Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 416)

Conversación publicada en el foro Juegos

pero es de fiar no? lo de 4o 4,5 euros de gasto son en cada juego verdad

gracias por contestar

Iniciado por djsitu Ver Mensaje
He estado mirando en la web y no ponia nada de envios combinados, asi que para no llevarse sorpresas yo diria que son por cada juego.

Respecto a si es de fiar, no deja de ser una tienda como puede ser blahdvd, play.com, yeasia o cualquier otra, tiene que tener su sistema de reclamaciones etc etc. Dandole una ojeada rapida me ha parecido buena pagina, si al final te animas ya nos contaras tu experiencia y asi todos podremos disfrutar de ella con total seguridad.

Saludos.

Yo hice un pedido el domingo de lBP y de resistance 2, pero de resistance 2 no tenian stock entonces cancele los dos juegos esta tarde y no me han cobrado nada, creis que me los cobraran?
Voy a pedirlos de blahdvd que si tienen stock.

Iniciado por Kirtash97 Ver Mensaje
si ya los has cancelado no creo que te los cobren y si lo hacen mandales un mail.

Saludos.

¿Alguien ha tenido problemas con su número de tarjeta en Shopto.net?

Da igual lo que haga que siempre me dice que mi tarjeta ha sido rechazada, incluso sabiendo que mi tarjeta es Verified by Visa y habiéndola utilizado en muchos otros comercios online.

Iniciado por Juno Ver Mensaje
Yo he tenido el mismo problema, he probado 2 veces con cada tarjeta y nada, lo he dejado por imposible.
Compré el Far Cry 2 en play.com hace ya una semana y en mi status aún me sale: Order Taken, si cancelo el pedido se me debolverá el dinero o aún no me lo han cobrado? Es que ahora he visto en un sitio que está al mismo precio y a lo mejor tardan menos... estoy harto ya de esperar.
Saludos y gracias a todos!

Compré el Far Cry 2 en play.com hace ya una semana y en mi status aún me sale: Order Taken, si cancelo el pedido se me debolverá el dinero o aún no me lo han cobrado? Es que ahora he visto en un sitio que está al mismo precio y a lo mejor tardan menos... estoy harto ya de esperar.
Saludos y gracias a todos!

Iniciado por Warrior1899 Ver Mensaje
No te cobran hasta que han enviado el juego, donde lo has visto al mismo precio? es para el post de chollos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn