Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 415)

Conversación publicada en el foro Juegos

acabo de pedir el far cry 2 en play.com por 25,49 euros pero es que esta el mismo juego a 55 euros, uno al lado del otro. Me daran luego el clavazo? cuando me quitaran el dinero de la tarjeta?

Responded tios que ya sois muchos los que disfrutais de juegos importados.

acabo de pedir el far cry 2 en play.com por 25,49 euros pero es que esta el mismo juego a 55 euros, uno al lado del otro. Me daran luego el clavazo? cuando me quitaran el dinero de la tarjeta?

Responded tios que ya sois muchos los que disfrutais de juegos importados.

Iniciado por Francisco Gonzalez Sarria Ver Mensaje
El de 55 € es una especie de edicion especial exclusiva de play.com, si tu has pedido el de 25 te mandaran ese, no te preocupes.

Saludos.

El de 55 € es una especie de edicion especial exclusiva de play.com, si tu has pedido el de 25 te mandaran ese, no te preocupes.

Saludos.

Iniciado por mad king Ver Mensaje
es en español mad king?seguro que si no?, nose pero siempre me respondes tu tio eres un maquina.

es en español mad king?seguro que si no?, nose pero siempre me respondes tu tio eres un maquina.

El far cry 2 de UK esta en español tanto voces como textos no te preocupes...por cierto en el primer post tienes todos los juegos y si estan en español o no...lo comento para otra vez

cuando vayas a comprar otro juego mirate esta lista ----> idiomas, asi te aseguras antes de gastarte la pasta.

Saludos

El far cry 2 de UK esta en español tanto voces como textos no te preocupes...por cierto en el primer post tienes todos los juegos y si estan en español o no...lo comento para otra vez

Iniciado por s_estevez Ver Mensaje
Son los nervios tio perdona.
--- [ Añadido ] -----

cuando vayas a comprar otro juego mirate esta lista ----> idiomas, asi te aseguras antes de gastarte la pasta.

Saludos

Iniciado por mad king Ver Mensaje
Gracias otra vez crack

me pude responder alguien pliss

Iniciado por djsitu Ver Mensaje
Acabo de mirar y pone ON SALE y en otros IN STOCK, es decir que los primeros no estan en almacen no? y los que tu dices no estan en stock. De todas formas nunca he comprado de importacion solo hoy y en play.com
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn