Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 413)

Conversación publicada en el foro Juegos

Informacion:

Mis juegos fueron enviados segun la pagina de play.com el viernes, el Uncharted embarco media hora antes que Conan, pero hoy dia 9 de diciembre, me ha llegado el Conan y el Uncharted no... Esto es normal? supongo que si, porque los envian como paquetes diferentes segun he visto en la factura de Conan, pero no tendria que haber llegado antes el Uncharted?
Gracias.
Estoy flipando con esto de la importacion, que gran metodo de ahorrar, os explico:

3 compras, o sea 3 juegos, mirad todo lo que e ahorrado... (play.com)

- Midnight club : los angeles - 60 euros - 27 euros - ahorro : 33 euros.
- Soul calibur iv - 70 euros - 25 euros - ahorro : 45 euros.
- Stranglehold - 40 euros - 14 euros - ahorro : 26 euros.

Total de ahorro : 104 euros.

Estoy orgulloso de este gran hilo y sobre todo de este gran mundo de la Importacion, solo queria compartir con vosotros todo lo que se puede ahorrar uno en juegos comprando asi, lo unico negativo es que e sabido esto hasta hace 1 mes, pero bueno como dicen... nunca es tarde!

1 saludo.

Ya hace 1 día que pedi mi LBP en BLAH , en teoría tendria que llegar a los 5 días no?

Iniciado por AlBertU_7 Ver Mensaje
No. Dependerá de dónde vivas, porque si vives en una ciudad grande es posible que sólo te tarde eso, pero como vivas en una urbanización o un pueblo pequeño te tocará esperar más. Eso no querría decir que tuvieran que tardar un mes, pero normalmente no deberías esperar tenerlos antes de una semana.
--- [ Añadido ] -----

Informacion:

Mis juegos fueron enviados segun la pagina de play.com el viernes, el Uncharted embarco media hora antes que Conan, pero hoy dia 9 de diciembre, me ha llegado el Conan y el Uncharted no... Esto es normal? supongo que si, porque los envian como paquetes diferentes segun he visto en la factura de Conan, pero no tendria que haber llegado antes el Uncharted?
Gracias.

Iniciado por PiCaPeDrErO Ver Mensaje
Es totalmente normal, no te preocupes. Los servicios de correos son así.

acabo de ver en shopto el R2 tirao de precio XD

mi pregunta es esa web es fiable 100% y... que tarda en llegar??

Iniciado por chanante Ver Mensaje
Es fiable 100% (bueno, siempre puede haber algun lio, pero en principio igual que blahdvd o play). Los gastos de envio creo q andan por las 3 libras (no estoy seguro) y el tiempo en llegar pues ponle 6-9 dias, lo normal.

Saludos y aprovecha si esta a buen precio!
Compré el Far Cry 2 en play.com hace ya una semana y en mi status aún me sale: Order Taken, si cancelo el pedido se me debolverá el dinero o aún no me lo han cobrado? Es que ahora he visto en un sitio que está al mismo precio y a lo mejor tardan menos... estoy harto ya de esperar.
Saludos y gracias a todos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn