Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 411)

Conversación publicada en el foro Juegos

yo pedi el dia 1 del 12 el RESISTANCE 2 y todavia no me han enviado nada, es raro ya que en simplygames tardan poco, en pedidos me pone enviado y de hecho me lo han cobrado ya.

Alguien le ocurre o le ocurrió lo mismo con esta web?

Iniciado por cip10 Ver Mensaje
Yo lo pedí el domingo y todavía sigue Ordered, el LBP tambien lo pedí y está In Dispatch. Vamos que si mañana o el jueves el Resistance 2 sigue sin stock me lo pido en blahdvdy pago 3 o 4 euros más.
Bueno chavales, pues solo deciros que me ha llegado hoy el LBP de blahdvd, en sobre alcolchado, con un catalogo de la tienda jejejejjejee, pues eso que todo perfect, ma salido por 27 libras, asi que un 10 para blahdvd.

Por cierto albertu a mi ha pikao la cartera al timbre de mi casa por que era como carta certificada, le he firmado y listo.

Saludos!!!!

Joder , ya e comprado el juego y todo , siento ser pesado con el tema del envio pero , estoy preocupado por si me lo dejarán en el buzón , o si picarán a casa o si lo dejarán fuera de los buzones pff o si dejarán papelito..

PD: el envio es de BLAHDVD.

Iniciado por AlBertU_7 Ver Mensaje
A mi el resistance 2 me lo dejaron en el buzon, pero vamos, que eso ya depende del cartero que tengas...

Saludos.
Pero como lo haceis tios yo miro en las paginas que pone al principio y las ofertas del midnight club de 28 euros ya no estan, jo...

Haber si alguien sabe donde pillarlo a ese precio mas o menos, es que la crisis no veas y eso que me gusta tenerlos pal pero como es de coches y tampoco es un imprescindible me da igual.

Un saludo y gracias, post supercurrado.
Buenas tengo un problema y es para asociar el Headset oficial de PS3, lo tego cargado supuestamente del todo porque la luz dejo de parpadear pero el problema es que me pone que para asociarlo tengo que dar al boton power y que parpadeara la luz entre verde y rojo durante un rato, alguien sabe que hago mal que debo de hacer. Si alguien que lo tenga me puede explicar paso a paso lo agradeceria.

Pero como lo haceis tios yo miro en las paginas que pone al principio y las ofertas del midnight club de 28 euros ya no estan, jo...

Haber si alguien sabe donde pillarlo a ese precio mas o menos, es que la crisis no veas y eso que me gusta tenerlos pal pero como es de coches y tampoco es un imprescindible me da igual.

Un saludo y gracias, post supercurrado.

Iniciado por Francisco Gonzalez Sarria Ver Mensaje
suelen hacer estas ofertas en algunos días, como los lunes, que suelen salir ofertones por las tiendas de UK (midnight+bioshock= 50€, asi los compré yo).

mira tambien este hilo:

http://www.laps4.com/foro/7_juegos/1...portacion.html

es junto a éste hilo, la mejor guia para saber todo sobre la importacion.

Buenas tengo un problema y es para asociar el Headset oficial de PS3, lo tego cargado supuestamente del todo porque la luz dejo de parpadear pero el problema es que me pone que para asociarlo tengo que dar al boton power y que parpadeara la luz entre verde y rojo durante un rato, alguien sabe que hago mal que debo de hacer. Si alguien que lo tenga me puede explicar paso a paso lo agradeceria.

Iniciado por javi_Sdr Ver Mensaje
manten presionado un buen rato para que te lo detecte mientras le das a escanear desde la ps3!

saludoss
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn