Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 41)

Conversación publicada en el foro Juegos

cuanto valen los gastos de envio en estarland.com? Gracias.

Iniciado por nanator Ver Mensaje
son 8$. el juego que pone 56.95$ mas envio sale un total de 42€ en casa. el cambio lo realiza paypal.

el paypal es muy sencillo; tu les pagas a ellos, y ellos pagan a la tienda, así nadie sabe tus datos bancarios. es al forma mas segura de pagar por internet

aver los juegos europeos son pal y los d cduniverse ntcs ay alguna posibilidad d k no vaya o k no vaya kon una posible actualizacion? otra pregunta kuanto son los gastos d envio d cduniverse?

Iniciado por chanante Ver Mensaje
te vienen en la primera pagina.
--- [ Añadido ] -----

son 8$. el juego que pone 56.95$ mas envio sale un total de 42€ en casa. el cambio lo realiza paypal.

el paypal es muy sencillo; tu les pagas a ellos, y ellos pagan a la tienda, así nadie sabe tus datos bancarios. es al forma mas segura de pagar por internet

Iniciado por Smeagol Ver Mensaje
pero en un conversor de monedas online me ponia que 58.95$ eran 50€. Si alguien me puede pasar un conversor fiable que me lo diga. y lo de los 42€ en casa no se me parece muy barato.
56.95 USD = 36.1118 EUR
1 USD = 0.634097 EUR ---- 1 EUR = 1.57705 USD

este cambio me acaba de salir en un conversor salido del google

A mi me daba el total de 40€ en casa(sumandole los 8$), pero al pagarlo en paypal ellos mismos me hicieron la conversion y pagué 42€. A mi tambien me pareció barato, pero vamos, eso me sale en la tarjeta que me han cobrado, 42€.
Haber, son muchas preguntas, respondo:

- Conversor fiable:
http://www.euroresidentes.com/finanz...es_a_euros.htm

- Si, aunque parezca mentira los juegos salen muy baratos, alrededor de 42 euros con gastos de envio, lo que supone un ahorro de 28 euros por juego aproximadamente

- Todos los juegos de Ps3 son region free

- Todos los juegos USA son NTCS

Me acabo de pillar en ebay GTA IV + Stranglehold por 72 Euros gastos de envio incluidos.

Todos los juegos PS3 Son region free no?
Todos los juegos americanos son NTSC?

Iniciado por defoe Ver Mensaje
prueba en el online del juego si puedes jugar en servidores europeos o contra algun español
--- [ Añadido ] -----
Alguien sabe si el Call of duty 4 Game of the year de CDuniverse viene en español, o tambien es el ingles?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn