Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 409)

Conversación publicada en el foro Juegos

En BLAHDVD , automaticamente te dejan el juego en el buzón ? no pican a casa ni nada? y si el juego no cabe en el buzón porque viene con la caja de cartón y eso...?

Iniciado por AlBertU_7 Ver Mensaje
creo q si no entra en el buzon te dejan el papelito para que vayas a correos a recogerlo

En BLAHDVD , automaticamente te dejan el juego en el buzón ? no pican a casa ni nada? y si el juego no cabe en el buzón porque viene con la caja de cartón y eso...?

Iniciado por AlBertU_7 Ver Mensaje
te lo lleva el cartero normal y corriente y al menos el que viene a mi casa deja todas las cartas en el buzon, no va casa por casa entregando todo (pobre si no xD)...lo unico que te llaman a tu casa es si es certificado pero en estos envios no es el caso.

Si es un juego solo, la caja es fina, casi delt tamaño del juego asi que seguramente entra por el buzon a no ser que tengas un minibuzon xD...

si es otra cosa mas grande pues el cartero seguramente llamara a tu casa y si no estas te dejara el correspondiente papel para que vayas tu a recogerlo.

te lo lleva el cartero normal y corriente y al menos el que viene a mi casa deja todas las cartas en el buzon, no va casa por casa entregando todo (pobre si no xD)...lo unico que te llaman a tu casa es si es certificado pero en estos envios no es el caso.

Si es un juego solo, la caja es fina, casi delt tamaño del juego asi que seguramente entra por el buzon a no ser que tengas un minibuzon xD...

si es otra cosa mas grande pues el cartero seguramente llamara a tu casa y si no estas te dejara el correspondiente papel para que vayas tu a recogerlo.

Iniciado por s_estevez Ver Mensaje
Si , tengo un minibuzón , osea que llamará a casa y si no estan mis padres , papelito a correos no xD?
muy buenas.

quería preguntaros sobre los pedidos de play.com. ayer realize mi primer pedido y en status salia "order taken" y esta ha cambiado a "order placed". entonces no se si va bien o no. si alguien podria resolverme mi duda y explicarme que es lo que suele poner en status cuando el pedido se realiza correcto se lo agradeceria.

un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn