Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Conversación publicada en el foro Juegos

Dentro de 3 días es mi cumple y me gustaría comprarme el Headset Oficial. He estado mirando por varias páginas y en la qué más barato me sale es en Game.uk pero no envía paquetes que sobrepasen el Kg de peso. ¿Me podrían decir la tienda de UK más barata?.
Gracias

Iniciado por galache1993 Ver Mensaje
El headset no creo que pese un kilo ni de lejos, de todas formas lo mismo pone para el Play TV y hay gente que ha pedido y le ha llegado, lo que yo haría sería pasar del mensaje, hacer pedido normal y si te dan para atrás volver a intentarlo, de todos modos ya te digo que no creo que pese un kilo el Headset
Hola me he decido a comprar ppor internet en especial a las tiendas de Uk pero tengo unas preguntitas:

Si yo pido por ejemplo un juego a Sympli games otro a Blahdvd y otro a Play.com me llegarian3 envios diferentes no ?

Por otro lado con el royo de las aduanas cuantos juegos poderia pedir sin que tuviese peligro de aduanas ?¿

Y las formas de pago como son en cada tienda ?

Ademas de esas tiendas alguien conoce tiendas en Uk con buenos precios y que sean de fiar ?

Hola me he decido a comprar ppor internet en especial a las tiendas de Uk pero tengo unas preguntitas:

Si yo pido por ejemplo un juego a Sympli games otro a Blahdvd y otro a Play.com me llegarian3 envios diferentes no ?

Por otro lado con el royo de las aduanas cuantos juegos poderia pedir sin que tuviese peligro de aduanas ?¿

Y las formas de pago como son en cada tienda ?

Ademas de esas tiendas alguien conoce tiendas en Uk con buenos precios y que sean de fiar ?

Iniciado por ___tEi ' Ver Mensaje
1- Diferentes pedidos por supuesto, incluso si pides 2 juegos en la misma pagina ala vez [dependiendo de la tienda] suelen mandarlos por separado
2- Si los pides en UK no hay problemas de aduanas, en USA sip
3- Cada tienda tambien tiene varios tipos de pago, los mas corrientes con tarjeta de credito/debito y paypal [ninguna contrareembolso]
4- Hay un tema abierdo http://www.laps4.com/foro/7_juegos/1...portacion.html sobre las ofertas de casa pagina.

Espero aver sido de ayuda

un par de preguntillas:
1.- ¿Las peliculas de blu-ray compradas en uk traen el audio en castellano?
2.- Alguien que se ha comprado el teclado para el dual shock o sixaxis, ¿trae la Ñ esa letra tan nuestra?

Iniciado por avalverde Ver Mensaje
1 -Si, y aqui tienes un link Pelis importacion

2- No la trae, ya que es teclado ingles, pero vamos, siempre puedes dar al L2 para que salga

Alguien que hizo la oferta de super monday (o algo así) de play.com y pidió el Far Cry 2 ya le ha llegado? O sabe algo sobre el juego?
A mi en status me sale: Order Taken.
Lo compré hace una semana ya.

Saludos a todos!

Iniciado por Warrior1899 Ver Mensaje
Pues tio esraro, porque order taken es que todavia no han echo nada con el.
Mira aver si as puesto todos tus datos bien( tarjeta de credito) o si hay stock por supuesto.

Alguien que hizo la oferta de super monday (o algo así) de play.com y pidió el Far Cry 2 ya le ha llegado? O sabe algo sobre el juego?
A mi en status me sale: Order Taken.
Lo compré hace una semana ya.

Saludos a todos!

Iniciado por Warrior1899 Ver Mensaje
Yo estoy en "awaiting stock" desde el domingo pasado, a ver esta semana si se espabilan.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human