Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 405)

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno, pues me acaba de llegar un correo (12 horas de retraso) con referencia al post que hice ayer.

El envio se cancelo, pero en el email me dicen que: 'Ni siquiera nosotros sabemos la razón'

Vamos, algo que no cuadraba con los datos de la tarjeta. En fin, que lo he pedido en blah, que no me dio ningún problema con el Headset, y me he ahorrado los gastos de envio, que son de 1 L. solamente.

Saludos!

Yo creo que el creador de este hilo deberia decir lo del issue number, que para nosotros no nos incumbe ya que es solo para UK y que lo tenemos que dejar en blanco.

Iniciado por varo93 Ver Mensaje
Para que, si eso lo preguntan en todas las paginas...
... y de todas formas es mejor preguntar que leerse el primer post...

Dentro de 3 días es mi cumple y me gustaría comprarme el Headset Oficial. He estado mirando por varias páginas y en la qué más barato me sale es en Game.uk pero no envía paquetes que sobrepasen el Kg de peso. ¿Me podrían decir la tienda de UK más barata?.
Gracias

Iniciado por galache1993 Ver Mensaje
Me autocito.

Pero el Tomb Raider que sale ahí es el de Wii no? yo lo he buscado para ps3 y me dice que el producto ha sido sacado de la lista

Iniciado por Krolin Ver Mensaje
Hasta hace 5 minutos estaba... supongo que habrá volado también y en breve lo pondrán como 'SOLD OUT'...

Yo al final lo he pedido, no me he podido resistir
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn