Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 404)

Conversación publicada en el foro Juegos

¿Dónde puedo pillar un dualshock 3 blanco que esté bien de precio?

Gracias!

Iniciado por guaje7 Ver Mensaje
Me parece que yo te sugerí una tienda en ebay, no sé si eras tú...
Por si acaso no lo eras pues te dejo el que siempre recomiendo yo (porque lo compré ahí y personalmente me fue de lujo):
http://stores.ebay.es/CC-Electronics...QQftidZ2QQtZkm

Si eras tú al que ya le dije ésto me perdonas
Pues sí, zapata debería poner en el post principal que lo de issue number no es válido para tarjetas españolas. Lo que pasa es que por mucho que hace zapata la gente pasa del post principal y no se lo leen, así se llena el hilo de muchas preguntas que ya vienen contestadas al principio.

Pues sí, zapata debería poner en el post principal que lo de issue number no es válido para tarjetas españolas. Lo que pasa es que por mucho que hace zapata la gente pasa del post principal y no se lo leen, así se llena el hilo de muchas preguntas que ya vienen contestadas al principio.

Iniciado por Krolin Ver Mensaje

eso mismo diria yo...si la gente lo que mas pregunta son las cosas que tienen puestas en el primer post xD...

es inutil, el tema de leer y buscarnos la vida no nos va, es mejor que nos lo den todo echo xD..

buenas noches

Prueba a registarte de nuevo en la página y a ver si te sigue dando el mismo problema. Yo personalmente aún no he comprado nada en simplygames, si que me he registrado y he metido loas datos de la cybertarjeta y no me ha dado ningún problema, pero aún no he probado a comprar nada en esa página

Iniciado por vercery Ver Mensaje
Gracias lo intentare haber. Lo raro es que yo ya he comprado en esa pagina pagandole directamente a ellos y por Google Checkout, nose porque ahora ninguna de las 2 empresas me la aceptan, pero PlayStation por ejemplo, si me la acepta (la recarga que hice de 5$ a la Store USA).

Gracias.

Buenas noches gente. Os cuento:

Hará cosa de 5 dias (sería el martes o el miércoles) cuando me decidí a comprar el LBP en SimplyGames. Lo tenían en stock y realicé la compra. La semana pasaba y el juego continuaba 'In Despatch' pero no lo mandaban.
Llegó el finde y nada, 'In Despatch', por lo que ya decidí esperar a mañana lunes apra volver a mirar, dudando de que lo fueran a mandar entre ayer y hoy.
La cosa llega en que hace media hora he entrado a SimplyGames y me he ido a mis 'Outstanding Orders', donde no aparecía mi compra. En ese momento he pensado que ya me lo habrían mandado, no se... Me voy a 'Completed Orders' y nada, tampoco aparece...
La cuestión es que no aparece la compra en ningún lado, ni siquiera con la etiqueta de 'Cancelled' (en el caso de que haya habído algún error y no puedan mandarlo).
Tampoco sé si me lo habrán cobrado, pues no he ido a mirarlo estos días.
¿Alguien sabría a qué se debe la desaparición de la lista de compras?
Pues eso, si os lo habeis leido, gracias, y si no, buenas noches

Iniciado por Sauron Ver Mensaje

Mira tu correo cuando te lo mandan te envian un correo con informacion del pedido y en la pagina busca bien que lo tendras ya en shipped
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn