Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 403)

Conversación publicada en el foro Juegos

Me pasa al pagarle a SimPlyGames directamente por tarjeta, y a Google CheckOut. Repito que esto me pasa desde antes de ayer. Comente en el post 399, al final, que hice una recarga de 5$ en la Store US para haber si estaba bloqueada la tarjeta, pero me lo cargo y me lo acepto.

Gracias.

Iniciado por chuschulito Ver Mensaje
Prueba a registarte de nuevo en la página y a ver si te sigue dando el mismo problema. Yo personalmente aún no he comprado nada en simplygames, si que me he registrado y he metido loas datos de la cybertarjeta y no me ha dado ningún problema, pero aún no he probado a comprar nada en esa página
Hola , despues de ver que en amazon cobraban 4.97libras por gastos de envio (3.98 por el transporte y 0.99 por el juego , o algo así) me decidí ir a BLAHDVD y ví o creí ver que los gastos de envio sólo es 1libra. Es eso cierto? Y otra cosa , cuando voy a pagar en cualquier tienda amazon.co.uk o blahdvd.com , a la hora de poner los datos de targeta me salen cosas como:card nickname , expiry date , start date , card security code , ISSUE NUMBER , card holder name , card holder adress..que es todo esto!?

Saludos y perdón por el tocho.

Hola , despues de ver que en amazon cobraban 4.97libras por gastos de envio (3.98 por el transporte y 0.99 por el juego , o algo así) me decidí ir a BLAHDVD y ví o creí ver que los gastos de envio sólo es 1libra. Es eso cierto? Y otra cosa , cuando voy a pagar en cualquier tienda amazon.co.uk o blahdvd.com , a la hora de poner los datos de targeta me salen cosas como:card nickname , expiry date , start date , card security code , ISSUE NUMBER , card holder name , card holder adress..que es todo esto!?

Saludos y perdón por el tocho.

Iniciado por AlBertU_7 Ver Mensaje
Si, en Blahdvd es 1libra (de todas formas te sale al confirmar la compra). Todas esas palabras puedes consultarlas en el Google traductor y vas poniendo los datos poco a poco
A mi los de simplygames me han enviado un correo diciendo que mi dirección de tarjeta y mi dirección no eran las mismas y no se que más ponía, el juego ha estado una semana en " In Despatched" o algo así y ahora mismo está en " Authorized" o algo así, por lo que no se porque me mandan el email si está autorizado... A alguien más les ha pasado?
Yo a esta página compré el Motorstorm hace un par de semana y me llegó en tres días y todo de lujo pero ahora no se que pasa.
A mi los de simplygames me han enviado un correo diciendo que mi dirección de tarjeta y mi dirección no eran las mismas y no se que más ponía, el juego ha estado una semana en " In Despatched" o algo así y ahora mismo está en " Authorized" o algo así, por lo que no se porque me mandan el email si está autorizado... A alguien más les ha pasado?
Yo a esta página compré el Motorstorm hace un par de semana y me llegó en tres días y todo de lujo pero ahora no se que pasa.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn