Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 402)

Conversación publicada en el foro Juegos

Has comprado que solo te pasa en esa página o alguna otra también te pasa?

Iniciado por vercery Ver Mensaje
Me pasa al pagarle a SimPlyGames directamente por tarjeta, y a Google CheckOut. Repito que esto me pasa desde antes de ayer. Comente en el post 399, al final, que hice una recarga de 5$ en la Store US para haber si estaba bloqueada la tarjeta, pero me lo cargo y me lo acepto.

Gracias.
Hola chabales!!

se que mis dos preguntas las habreis respondido 200 veces... pero como ponga cualquiera de los dos titulos en el buscador me van a salir cientos de resultados.

Voy a encargar dos titulos a reino unido, pero antes quiero saber las consecuencias:
1. El CoD: WaW ... si lo pido a UK está totalmente en ingles ¿verdad?
2. El Metal Gear Solid: La versión UK ¿ta doblada (menus y tal, no los dialogos) al castellano? ¿problemas con el online en la versión UK?

Sorry por preguntar esto una vez más.

Un saludo a toda la comunidad
Buenas noches gente. Os cuento:

Hará cosa de 5 dias (sería el martes o el miércoles) cuando me decidí a comprar el LBP en SimplyGames. Lo tenían en stock y realicé la compra. La semana pasaba y el juego continuaba 'In Despatch' pero no lo mandaban.

Llegó el finde y nada, 'In Despatch', por lo que ya decidí esperar a mañana lunes apra volver a mirar, dudando de que lo fueran a mandar entre ayer y hoy.

La cosa llega en que hace media hora he entrado a SimplyGames y me he ido a mis 'Outstanding Orders', donde no aparecía mi compra. En ese momento he pensado que ya me lo habrían mandado, no se... Me voy a 'Completed Orders' y nada, tampoco aparece...

La cuestión es que no aparece la compra en ningún lado, ni siquiera con la etiqueta de 'Cancelled' (en el caso de que haya habído algún error y no puedan mandarlo).

Tampoco sé si me lo habrán cobrado, pues no he ido a mirarlo estos días.

¿Alguien sabría a qué se debe la desaparición de la lista de compras?

Pues eso, si os lo habeis leido, gracias, y si no, buenas noches

Hará cosa de 5 dias (sería el martes o el miércoles) cuando me decidí a comprar el LBP en SimplyGames. Lo tenían en stock y realicé la compra. La semana pasaba y el juego continuaba 'In Despatch' pero no lo mandaban.

Llegó el finde y nada, 'In Despatch', por lo que ya decidí esperar a mañana lunes apra volver a mirar, dudando de que lo fueran a mandar entre ayer y hoy.

La cosa llega en que hace media hora he entrado a SimplyGames y me he ido a mis 'Outstanding Orders', donde no aparecía mi compra. En ese momento he pensado que ya me lo habrían mandado, no se... Me voy a 'Completed Orders' y nada, tampoco aparece...

La cuestión es que no aparece la compra en ningún lado, ni siquiera con la etiqueta de 'Cancelled' (en el caso de que haya habído algún error y no puedan mandarlo).

Iniciado por Sauron Ver Mensaje
Que raro, nunca he comprado en esa página pero en algún lado tiene que salir el juego :/ Mira en el banco si te han cobrado

P.D.: Buenas noches

Oye Symplygames es una página segura? ¿A Simplygames sólo se le puede pagar con tarjeta de crédito?
Gracias

Iniciado por alvaro1441 Ver Mensaje
Yo he comprado ahi con GoogleCheckout porque poniendo los datos de la tarjeta de crédito me daba algún tipo de error. Y sí que es segura, vamos a mi me llegó mi pedido super rápido y en perfectas condiciones.
1saludo.

Hola chabales!!

se que mis dos preguntas las habreis respondido 200 veces... pero como ponga cualquiera de los dos titulos en el buscador me van a salir cientos de resultados.

Voy a encargar dos titulos a reino unido, pero antes quiero saber las consecuencias:
1. El CoD: WaW ... si lo pido a UK está totalmente en ingles ¿verdad?
2. El Metal Gear Solid: La versión UK ¿ta doblada (menus y tal, no los dialogos) al castellano? ¿problemas con el online en la versión UK?

Sorry por preguntar esto una vez más.

Un saludo a toda la comunidad

Iniciado por carolinus Ver Mensaje
Aqui lo tienes, esta en la primera pagina.

http://game-center.es/old/games.php

Saludos

Iniciado por Sauron Ver Mensaje
Pues ya es raro tio...yo compré la semana pasada ahí y en Complete Orders me puso al principio Authorised y luego al día siguiente me pasó a Shipped. Y me llegó super rápido en unos 5 días perfectamente
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn