Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 401)

Conversación publicada en el foro Juegos

yo pedí esta oferta el domingo pasado, el lunes ya estaba shipped, pero aun no me ha llegado, espero que me llegue el martes xD

Iniciado por Ruddy_87 Ver Mensaje
Yo también tengo el resistance2 con shipped el lunes de Simplygames. Todos antentos el martes, que ya nos llegaaaaa, jejeje. Ya hay ganas joeer!

Saludos!
--- [ Añadido ] -----

Una cosilla: Te mandaron los 2 juegos en el mismo sobre? Y de gastos de envío te cobraron 3.5 libras en total, o 7? (al ser 2 artículos...)

Gracias

Iniciado por Nako Ver Mensaje
Wenas!, perdona Nako, pero no ví tu cuestión en su día.

Me enviaron los dos juegos en el mismo sobre, y sólo me cobraron 3.5 libras. En el calculo total, lo sumaron a un juego y en el otro me ponía free delivery(envio gratis, vamos). Ahora estoy esperando el Resistance 2.

Saludos.

Para pagar en simply games, prefiero no hacerlo en google chekout, pero en issue number no se que poner porque hay 3 digitios y solo puedo poner 2, que se debia hacer aqui?

Iniciado por Kirtash97 Ver Mensaje
En Issue Number no se pone nada, se deja en blanco, ya que Issue number solo tienen las tarjetas de UK.
Hola, sobre mi problema con mi tarjeta de crédito (post 399, casi al final), he llamado a la linea 24 horas de BBVA, le e comentado el problema y tal, y me dice que la tarjeta no esta bloqueada ni nada. Nose, SimplyGames me la rechaza, y Google Checkout también. Lo curioso, que yo ya he pagado antes varias veces a Simplygames directamente con tarjeta, y por Google Checkout, y me lo ha aceptado sin problemas. Lo de que me lo rechaza, me ocurre desde ayer. No se que puede pasar....

Hola, sobre mi problema con mi tarjeta de crédito (post 399, casi al final), he llamado a la linea 24 horas de BBVA, le e comentado el problema y tal, y me dice que la tarjeta no esta bloqueada ni nada. Nose, SimplyGames me la rechaza, y Google Checkout también. Lo curioso, que yo ya he pagado antes varias veces a Simplygames directamente con tarjeta, y por Google Checkout, y me lo ha aceptado sin problemas. Lo de que me lo rechaza, me ocurre desde ayer. No se que puede pasar....

Iniciado por chuschulito Ver Mensaje
Has comprado que solo te pasa en esa página o alguna otra también te pasa?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn