Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Conversación publicada en el foro Juegos

Una pregunta,¿se puede comprar con visa electron el simplygames?
esque cuando pongo mis datos me dice todo el rato que el número de la tarjeta no es válido,¿son los 16 números que salen en la parte delantera no? porque poniendo esos me da error
muchas gracias y saludos a todos.

Iniciado por adrianarg Ver Mensaje
A mi me pasó igual en simplygames. También tengo una visa electron y era incapaz de pagar así. Al final tuve que pagar mediante googlecheckout, que casi lo prefiero porque parece una manera segura al igual que paypal.

Acabo de pedir el litlebigplanet y el Resistance 2 en simplygames, por unos 65€. ¿Alguien mas a pedio esta oferta? En cuanto al tiempo en simplygames suele ser sobre una semana no?, al igual que otras tiendas de UK, gracias

Iniciado por frankxute_87 Ver Mensaje
yo pedí esta oferta el domingo pasado, el lunes ya estaba shipped, pero aun no me ha llegado, espero que me llegue el martes xD

HMV es de confiar?? es que ahora voy a hacer un pedido y bueno queria asegurarme.
Un saludo

PD: mutenroxi, en blah, el singstar v3 esta a 22 € pero sin micros

Iniciado por fedexx72 Ver Mensaje
Si es de confianza y por si te interesa yo he estado en Inglaterra y es una tienda muy buena que tiene de todo, tipo fnac..

Saludos
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human