Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 40)

Conversación publicada en el foro Juegos

Mi experiencia en cuanto a los paquetes recibidos por cduniverse y play.com es buena, no vienen en una caja, vienen en una especie de sobres reforzados y acolchados por dentro, en mi buzon no caben enteros (un dia uno lo consiguio,pero por norma general no), el paquete se queda medio fuera (mas dentro que fuera) pero vamos, no se donde vivireis vosotros pero mis vecinos nunca me han quitado ninguno. Espero que tengais suerte.

Si el sobre entra aunque se quede la mitad ahi lo dejaran,si no entra pueden pasar 2 cosas:
-Que sea un cartero majo y suba a daroslo (si no estais deja el papelito)
-Que deje el papelito

De todos modos, si no quereis que lo dejen asi en el buzon posiblemente podais llamar a correos y decidles que cuando llegue un pedido a vuestro nombre lo dejen alli y tu vas a recogerlo.

Iniciado por zapatavendetta Ver Mensaje

En mi buzón cabe perfectamente jaja.

Oye sabes si el GTA IV Hon Kong está en castellano?
A ver, tengo varias preguntas:
-¿Cuál es el mejor sitio para comprarse el DualShock 3?
-Me quiero comprar el Dragon Ball y el Uefa Euro 2008, pero no se si esperar a que esten juntos para que me cueste menos o no, Que me recomendais ? ¿O no cobran el doble si te hacen un envio ahora y otro el 11 de junio ?
Saludos.

A ver, tengo varias preguntas:
-¿Cuál es el mejor sitio para comprarse el DualShock 3?
-Me quiero comprar el Dragon Ball y el Uefa Euro 2008, pero no se si esperar a que esten juntos para que me cueste menos o no, Que me recomendais ? ¿O no cobran el doble si te hacen un envio ahora y otro el 11 de junio ?
Saludos.

Iniciado por Prototype Ver Mensaje
Dualshock 3

31 euros mas gastos en cduniverse (6 o 7 euros de gastos)
38.53 euros gastos incluidos en yesasia

Salen muy parecidos de precio

Sobre lo de los juegos, si los compras en cduniverse (que cobran gastos) imagino que te cobraran el gasto de los 2 porque te lo mandan de 2 veces, si los compras en play.com o yesasia no te cobraran (pero porque no los cobran).
Me he decidido por cduniverse en los dos casos. Dual Shock 3 y Uefa Euro me llegan a la vez. Y tengo que esperar para el Dragon Ball, asi que supongo que me cobraran 2 gastos de envio. No obstante me ha parecido una cosa muy rara. Me han cobrado como 120 $ que es lo que vale todo y realmente son 156 dolares porque dice que tengo 50 $ de credito...no lo entiendo.

k es paypal?? gracias esk nunk e komprado nada x internet.
k forma d pago recomendais?

Iniciado por chanante Ver Mensaje
Es la forma mas segura de pago por internet, y esa es la mas recomedada por mi.

Para mas informacion: http://www.paypal.es/es

Proto, no entiendo lo que dices, ¿tenian que cobrarte 156 y te han cobrado 120 o al reves?

Es la forma mas segura de pago por internet, y esa es la mas recomedada por mi.

Para mas informacion: http://www.paypal.es/es

Proto, no entiendo lo que dices, ¿tenian que cobrarte 156 y te han cobrado 120 o al reves?

Iniciado por zapatavendetta Ver Mensaje
no lo entiendo es komo si fuera una cuenta dond meter dinero tipo monedero d ps3 lo metes kon la cuenta y vas comprando es asi?

no lo entiendo es komo si fuera una cuenta dond meter dinero tipo monedero d ps3 lo metes kon la cuenta y vas comprando es asi?

Iniciado por chanante Ver Mensaje
Es una forma de pagar muy segura, no se explicarte exactamente como va

Aqui tienes informacion, y mucha mas en google

http://pages.ebay.es/paypal/faq.html#2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn