Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 399)

Conversación publicada en el foro Juegos

hola una pregunta el otro dia me trajesron lbp de simplygames y me cobrarron 25 libras no28.5 con gastos en vios , pero luego voy al banco yveno un recibo de 3.5 libras y otro de 25 se ke gastso en vio no so pk vendrian juntos

ese dinero no es el ke te kitaban para validar cuetna?' cuanto tardan en devolver

Despues de 4 dias consegui que me aceptara los datos de mi tarjeta play.com
y ya me paso del status order placed a processing y de este a packing alguien sabe cuando disfrutare de mi joya de Bioshock?

Iniciado por SupervixiouS Ver Mensaje
Ahora mismo lo tienes en el proceso de empaquetar el pedido, después se te pasara a "posted", enviado y después calcula 1 semana o por ahí, lo del tiempo ya es muy relativo
Veréis, tengo un problemilla con mi Visa.

Resulta que SimplyGames ni GooGle CheckOut me la aceptan, mejor dicho, me la rechazan. Decir que estos días atrás estoy haciendo varias compras por Internet de "bastante" cantidad. ¿Se me habrá bloqueado la tarjeta? En este caso que hago, llamo a un representante de la tarjeta, y le digo que permita estos pagos, no?

Decir tambien que para comprobar por si acaso si la tarjeta estaba bloqueada, he hecho una racarga en la Store USA (5$), y me lo a aceptado y cargado sin problemas.

Gracias adelantadas.

Veréis, tengo un problemilla con mi Visa.

Resulta que SimplyGames ni GooGle CheckOut me la aceptan, mejor dicho, me la rechazan. Decir que estos días atrás estoy haciendo varias compras por Internet de "bastante" cantidad. ¿Se me habrá bloqueado la tarjeta? En este caso que hago, llamo a un representante de la tarjeta, y le digo que permita estos pagos, no?

Decir tambien que para comprobar por si acaso si la tarjeta estaba bloqueada, he hecho una racarga en la Store USA (5$), y me lo a aceptado y cargado sin problemas.

Gracias adelantadas.

Iniciado por chuschulito Ver Mensaje
Has revisado que la tarjeta tenga suficiente saldo para hacer pedidos? Quizás esas páginas si no tienes el saldo ufiente metido en la tarjeta, no te las reconoce, no se

Has revisado que la tarjeta tenga suficiente saldo para hacer pedidos? Quizás esas páginas si no tienes el saldo ufiente metido en la tarjeta, no te las reconoce, no se

Iniciado por vercery Ver Mensaje
Claro que tiene saldo metido, y suficiente.

Nose, llamare el Martes al banco o a Visa haber.

Gracias.

Una pregunta,¿se puede comprar con visa electron el simplygames?
esque cuando pongo mis datos me dice todo el rato que el número de la tarjeta no es válido,¿son los 16 números que salen en la parte delantera no? porque poniendo esos me da error
muchas gracias y saludos a todos.

Iniciado por adrianarg Ver Mensaje
a mi me pasó lo mismo, y al final tuve que pagarlo por googlecheckout.
se vé que son bastante pejigueras con las visas en simply...al igual que en play.com

Cuanto pueden tardar en volver al stock los micros de singstar en play.com? Mucho? Es que los necesito. Tambien estan en simplygames pero veo que hay muchas quejas. Que hago?

Un saludo!

Iniciado por fedexx72 Ver Mensaje
Socio, en play.com vete a saber, cuando se los manden el proveedor.
Yo he comprado en simplygames y no tengo ninguna queja, al contrario, tan rapidos como en blah...
PD: Si ves una oferta guapa avisa, que tengo un colega que quiere pillarlos tambien...y a ver si coincidimos pal Buzz...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn