Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 395)

Conversación publicada en el foro Juegos

Si te pone eso es que ya han aceptado al tarjeta. Y lo que pone es que ANTES de de que ellos hagan el cobro puedes cancelar el pedido sin penalizacion. No toques nada, que en breve te lo cobrarán...tu quietecito y no toques nada...

Iniciado por Smeagol Ver Mensaje
Jaja, pues ya lo e cancelado y lo e vueto a comprar, y como me a vuelto a poner lo de order placed me e asustao otra vez xD
Pero vamos, ya no tengo que hacer nada no?
Cualquier pelicula y juego que pida a tiendas de UK,vienen en castellano¿?¿??¿,estaria interesado en LBP.Que tienda me recomendais¿?¿?Si aceptan pay pal mejor.
--- [ Añadido ] -----
Y para las peliculas tambien estaria interesado en pillarme alguna,que todavia no he probado una peli de blu ray en mis ps3(son carisimas).

Cuando un juego en play.com está processing, significa que ya te lo están mandando? O que están realizando el pedido?
Saludos y gracias

Iniciado por Warrior1899 Ver Mensaje
Play.com tiene los 3 siguietes pasos:

- Processing -> Procesando el pedido
- Packing -> Empaquetando el pedido
- Posted -> El pedido ha sido enviado.

Tu pedido esta aún en el primer punto, procesando, seguramente hoy mismo se te ponga en packing y mañana o el lunes te lo pongan en posted
Pues desde el lunes por la noche que lo compré, es la primera y la última vez que compro en esta página ya que son muy lentos, en las otras en una semana como mucho ya lo tenía en casita.
Un saludo y gracias vercery
--- [ Añadido ] -----
Por cierto en el Far cry 2 en status me sale: Order Taken, eso que significa?¿
Gracias de antemano y saludos!
Bueno yo fiel a ebay XD, Mañana realizaré mis compras navideñas de este año. Fifa 09 + Cod 5 por 80.39€ gastos de envio incluidos.Me saldrá el Fifa 09 por 35.6€ y el Cod 5 por 44.79€,uno viene de un Vendedor Inglés y otro de Honk Kong,aunque el de hong kong tiene sus juegos en inglés.Los 2 son super-fiables.

No tendré restinciones en el on line verdad con estos juegos no? Lo único que me jode es que el cod 5 está en inglés xDD Y para entender el modo historia 1 poko mal jaja pero bueno si tengo dudas ya preguntaré por aquí,además el juego me será educativo por 2: Uno porque la unica asigantura que he pencado ha sido inglés y asi mejoro jeje y otra porque empiezo adar enseguida en historia la 2 guerra mundial XD

SaludoOs y contexten XD

Pues desde el lunes por la noche que lo compré, es la primera y la última vez que compro en esta página ya que son muy lentos, en las otras en una semana como mucho ya lo tenía en casita.
Un saludo y gracias vercery
--- [ Añadido ] -----
Por cierto en el Far cry 2 en status me sale: Order Taken, eso que significa?¿
Gracias de antemano y saludos!

Iniciado por Warrior1899 Ver Mensaje
Significa que ya se han puesto en marcha para procesar el pedido, que están al loro, vamos, antes en qué estaba, en awaiting stock?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn