Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 394)

Conversación publicada en el foro Juegos

Estoy indignado con Play.com... e echo un pedido el Stranglehold y me e echo la cuenta correspondiente que te piden... hago el pedido todo genial, salgo de la web, entro otra vez a la hora siguiente, voy a ingresar a mi cuenta y cual es mi sorpresa? que no me deja ni entrar (tanto e-mail como contraseña estan bien puestas) me dice que no se que del e-mail y de la contraseña... me hago otra cuenta alternativa hago lo mismo y zaaas otra vez lo mismo no me deja entrar, que sucede? necesito ayuda urgente la verdad

1 saludo
Hola gente, necesito otra vez ayuda.
Bueno ayer me denego la tarjeta de credito que puse, y mi pedido se quedo ahi a medias, decian que cuando pusiese los datos bien, se volveria a activar el pedido automaticamente.
Vale, hoy llego y donde estaba mi pedido pone "order placed", y tb pone:
Your order has been placed, but payment is not yet being processed.
Before we start to process your payment you may cancel your order without penalty.
"Tu pedido ha sido colocado( porque antes no habia stock) pero el pago no esta siendo proceesado ( aora me e exo una cybertarjeta y deberia ir bien)
Aver, y abajo pone, que antes de cobrarme, tengo que cancelar YO el pedido y volverlo a pedir o que?¿?¿?
Ayuda porfavor tengo que acer esto en menos de 20 min...

Estoy indignado con Play.com... e echo un pedido el Stranglehold y me e echo la cuenta correspondiente que te piden... hago el pedido todo genial, salgo de la web, entro otra vez a la hora siguiente, voy a ingresar a mi cuenta y cual es mi sorpresa? que no me deja ni entrar (tanto e-mail como contraseña estan bien puestas) me dice que no se que del e-mail y de la contraseña... me hago otra cuenta alternativa hago lo mismo y zaaas otra vez lo mismo no me deja entrar, que sucede? necesito ayuda urgente la verdad

1 saludo

Iniciado por Roberthedarkman Ver Mensaje
Puede ser que tengas que validar la cuenta.
Has mirado el mail? suelen mandarte un mail con una direccion web en la cual debes pinchar para Validarla!
Una vez echo no tendrias ningun problema al conectar.
COmpruebalo...

Si no es eso, no tengo ni idea :S
Suerte!

Hola gente, necesito otra vez ayuda.
Bueno ayer me denego la tarjeta de credito que puse, y mi pedido se quedo ahi a medias, decian que cuando pusiese los datos bien, se volveria a activar el pedido automaticamente.
Vale, hoy llego y donde estaba mi pedido pone "order placed", y tb pone:
Your order has been placed, but payment is not yet being processed.
Before we start to process your payment you may cancel your order without penalty.
"Tu pedido ha sido colocado( porque antes no habia stock) pero el pago no esta siendo proceesado ( aora me e exo una cybertarjeta y deberia ir bien)
Aver, y abajo pone, que antes de cobrarme, tengo que cancelar YO el pedido y volverlo a pedir o que?¿?¿?
Ayuda porfavor tengo que acer esto en menos de 20 min...

Iniciado por varo93 Ver Mensaje
Si te pone eso es que ya han aceptado al tarjeta. Y lo que pone es que ANTES de de que ellos hagan el cobro puedes cancelar el pedido sin penalizacion. No toques nada, que en breve te lo cobrarán...tu quietecito y no toques nada...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn