Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 390)

Conversación publicada en el foro Juegos

Creo que tengo un grave problema, antes de nada ayer me registre en play.com y pedo el shaun white. Hoy e recibido esto por e-mail:
Thank you for your recent order with Play.com At this time we are unable to process your order as your credit/debit card details do not match the details held by your card issuer.
To proceed with your order please check and amend the following:
Card number
Expiry date
Valid from date
Issue number
CV2 (3 digit code on the signature line of your credit card) For PlayTrade item(s) your order could not be reserved and has been cancelled.
If you would still like to purchase this item please resubmit your order following any amendments you have made. For Play.com item(s) it is not necessary to re-submit your order. Your outstanding item(s) will be shipped as soon as we can process the payment.

No estoy muy seguro de lo que tengo que hacer, y me han dicho que mi compra ha sido cancelada no? La tengo que hacer otra vez o cuando lo corrija todo me lo enviaran¿?¿?
Ayuda por favor!

Iniciado por varo93 Ver Mensaje
Tienes que corregir los datos de la tarjeta, ya que hay alguno que no esta bien. Una vez hecho, segun pone ahi, para cosas compradas en play.com ( supongo que en algunas te mandara a amazon como hace blahdvd, por ejemplo) no hace falta que reenvies la compra, ya lo hara el sistema solo.

Saludos.

Creo que tengo un grave problema, antes de nada ayer me registre en play.com y pedo el shaun white. Hoy e recibido esto por e-mail:
Thank you for your recent order with Play.com At this time we are unable to process your order as your credit/debit card details do not match the details held by your card issuer.
To proceed with your order please check and amend the following:
Card number
Expiry date
Valid from date
Issue number
CV2 (3 digit code on the signature line of your credit card) For PlayTrade item(s) your order could not be reserved and has been cancelled.
If you would still like to purchase this item please resubmit your order following any amendments you have made. For Play.com item(s) it is not necessary to re-submit your order. Your outstanding item(s) will be shipped as soon as we can process the payment.

No estoy muy seguro de lo que tengo que hacer, y me han dicho que mi compra ha sido cancelada no? La tengo que hacer otra vez o cuando lo corrija todo me lo enviaran¿?¿?
Ayuda por favor!

tengo exactamente el mismo problema que tu y llevo 3 dias sin solucionarlo

Tienes que corregir los datos de la tarjeta, ya que hay alguno que no esta bien. Una vez hecho, segun pone ahi, para cosas compradas en play.com ( supongo que en algunas te mandara a amazon como hace blahdvd, por ejemplo) no hace falta que reenvies la compra, ya lo hara el sistema solo.

Saludos.

Iniciado por mad king Ver Mensaje
Muchisimas gracias, yo lo unico que no e puesto es el valid number y el issue number que no se dodne estan.
Alomejro es por el valid number¿¿?

Muchisimas gracias, yo lo unico que no e puesto es el valid number y el issue number que no se dodne estan.
Alomejro es por el valid number¿¿?

El issue number no sirve en tu tarjeta, asi que no tienes que poner nada, respecto al valid from yo no lo he puesto nunca, pero si quieres probar es la fecha desde la que esta activa la tarjeta.

Saludos

Me es imposible comprar un juego en play.com
Me pone que revise mis datos y los he puesto bien,el numero de la targeta seguido,etc
Lo unico que no relleno es lo de issue number,porque no se a que se refiere.
Y me cabe la duda de si la fecha de "valido desde" esta bien o no ya que no encuentro la manera de saberlo,he puesto 5 años antes de la de caducidad,alguien sabe cuanto tiempo es?mi tarjeta es una bbva blue joven.Gracias

Iniciado por SupervixiouS Ver Mensaje
El issue number en tarjetas españolas no hace falta rellenarlo, ya que solo es para las tarjetas de UK. Sobre la fecha de validación de la tarjeta, te saldrá en la hoja que te dio el banco y que firmaste cuando te hiciste la tarjeta, o bien, dirigirte a la oficina más cercana de tu casa y preguntar.

En simplygames.com he comprado un par de juegos y en Item Status me sale: In despatch.
Esto que significa? A alguien más le sale esto?
Un saludo a todos!

Iniciado por Warrior1899 Ver Mensaje
Que ya te lo han cobrado, y que están preparandolo para que lo recoja el servicio de correos y se lo lleve, con lo que el estado pasaría a ser "Dispatched"
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn