Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 387)

Conversación publicada en el foro Juegos

This email is only an acknowledgement of receipt of your order which has been passed to our dispatch department to be processed.
Thank you for ordering with www.play.com Please check the following order information:
Order Reference(s) : 153152728
Item : Shaun White Snowboarding
Price : EUR 34.99
Quantity : 1Delivery
Cost : FreePayment : Credit Card
Eso es que si esta todo bien no¿?

Iniciado por varo93 Ver Mensaje
si, esta todo bien, te lo mandan a modo de confirmacion de que tu compra ha sido tramitada.

Saludos.

Una pregunta, tengo un amigo interesado en comprar un play.

He visto que alguna web ofrecen packs de ps3 80gb + juego + bla bla

Alguien sabe si hay algun problema si compras alguno de esos packs en UK? Problemas con la toma de electricidad (cambiando el cable se solucionaria?), región (supongo que no) o algo que se me escape?

Gracias de antemano!

Iniciado por kernigham Ver Mensaje
El principal problema es que (al menos que yo sepa) no se sabe de nadie que haya importado una PS3 del extranjero.
La toma de corriente de UK es distinta, pero es tan sencillo como comprar un adaptador (si es que la propia consola no trae cables de diferente tipo); el voltaje tampoco supone un problema. La región es la misma, aunque eso sólo afecta a las películas y no a los juegos.

Yo pedi el Farcry2 en play.com y despues de 3 dias me pone aun , Awaiting stock, osea esperando estock, asi que nada hasta que no les llegue a ellos, por otra parte he conseguido el Resistance 2 y el LBP por 53 leuros los dos.

Toma ganga¡¡¡ creo que me llegan hoy...lol

Iniciado por cip10 Ver Mensaje
Joo yo estoy igual que tú, desde el domingo en awaiting stock, hay que tener paciencia, con que me llegue para Navidades me doy por satisfecho, espero que reciban stock esta semana o la siguiente

Una duda voy a comprar en thehut. pero me pide como obligatorio "CV2" ¿Que es eso? O_o

Y thehut me deja el juego en el buzon o tengo que ir a correos a recogerlo?

Gracias de antemano!

Iniciado por Radish Ver Mensaje
El CV2 es el numero de 3 digitos que tienes en el reverso de tu tarjeta compañero.

Saludos!

Yo pedi el Farcry2 en play.com y despues de 3 dias me pone aun , Awaiting stock, osea esperando estock, asi que nada hasta que no les llegue a ellos, por otra parte he conseguido el Resistance 2 y el LBP por 53 leuros los dos.

Donde te has pillado el Resistance 2? en simplygames??

Yo tambien quiero esa ganga, donde la has pillado compañero?
Me iba a comprar el headset oficial de sony hace unos dias en blahdvd, pero ya lo han subido y me lo he comprado hoy en play.com por 25.49€. Lo unico que me ralla un poco es eso del "Play Trade", alguno de vosotros sabe que es?? me va a costar 25.49€ o 47.32€ que es lo que pone si pinchas en lo de Play Trade ¿?
Y los gastos de envio los incluyen en el precio o luego te los cobran a parte?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn