Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 386)

Conversación publicada en el foro Juegos

No sé si se ha dicho pero en gameplay.co.uk está el Tomb Raider Underworld y el Mortal Kombat vs. DC Universe por 23,94 libras. Los gastos de envío son 3 libras. Buena oferta no?

Añado el Mirror's Edge al mismo precio.

Iniciado por saiyan10 Ver Mensaje
Ya he actualizado el hilo de chollos con esta info, muchas gracias

acabo de pedir el tomb raider underwordl en gameplay.co.uk es mi primer pedido sabeis cuanto suele tardar ?

sabe alguien si el socom que venden en gameplay.co.uk que vale 29.35 libras viene incluido el headset?un saludo a todos

Iniciado por djsitu Ver Mensaje
Si viene con el headset pero hasta el 6 de febrero no sale segun pone en esa web.... jejeje

sabes en que pagina lo podria comprar la version usa con el headset ?

un saludo

Iniciado por djsitu Ver Mensaje
Me imagino que en alguna de estas:

www.Videogamesplus.ca (Situada en Canda, se paga en

dolares canadienses)
www.gamesuniverse.com (la seccion de juegos de cduniverse)
www.dvdboxoffice.com (Situada en Canda, se paga en dolares canadienses)
www.superufo.com
www.estarland.com

Pero vamos que no se si esta completamente en español si lo pillas de USA

El juego lo repondrán a ti te lo cobrarán con el precio cuando hiciste el pedido. Si tu hiciste el pedido con el precio de la oferta del MegaMonday pero se han quedado sin stock, cuando repongan te lo enviarán y al precio de la oferta.
De tofas formas para asegurte, vete a tu correo y mirae el correo que te enviarón lños de play.com cuando hiciste el pedido, ¿que precio te sale?

Iniciado por vercery Ver Mensaje
This email is only an acknowledgement of receipt of your order which has been passed to our dispatch department to be processed.
Thank you for ordering with www.play.com Please check the following order information:
Order Reference(s) : 153152728
Item : Shaun White Snowboarding
Price : EUR 34.99
Quantity : 1Delivery
Cost : FreePayment : Credit Card
Eso es que si esta todo bien no¿?
Una pregunta, tengo un amigo interesado en comprar un play.

He visto que alguna web ofrecen packs de ps3 80gb + juego + bla bla

Alguien sabe si hay algun problema si compras alguno de esos packs en UK? Problemas con la toma de electricidad (cambiando el cable se solucionaria?), región (supongo que no) o algo que se me escape?

Gracias de antemano!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn