Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 385)

Conversación publicada en el foro Juegos

Joder duche que suerte, aver cuando leches lo reponen en play.com!! Porque en amazon vale mas caro I_I

Iniciado por FrAnOo Ver Mensaje
Por eso es bueno comprarlos cuando estan en pre-order, en cuanto les llegan eres el primero al que se lo mandan. A ver si con un poco de suerte llega esta semana...

Saludos.

Siento ser tan pesado, de verdad, pero decis que lo repondran con el el precio adecuado, osea con la oferta, entonces hasta que vuelva la oferta no me lo envian, o me lo tienen que enviar aunque nunca mas pongan esa oferta?

Iniciado por varo93 Ver Mensaje
El juego lo repondrán a ti te lo cobrarán con el precio cuando hiciste el pedido. Si tu hiciste el pedido con el precio de la oferta del MegaMonday pero se han quedado sin stock, cuando repongan te lo enviarán y al precio de la oferta.
De tofas formas para asegurte, vete a tu correo y mirae el correo que te enviarón lños de play.com cuando hiciste el pedido, ¿que precio te sale?

Por eso es bueno comprarlos cuando estan en pre-order, en cuanto les llegan eres el primero al que se lo mandan. A ver si con un poco de suerte llega esta semana...

Saludos.

Iniciado por mad king Ver Mensaje
La cosa es que yo lo tenia en pre-order y cuando fui a mirarlo el mismo viernes que habia salido, vi que ponia que no tenian stock y me quedé un poco con la cara partida pero bueno la paciencia es la madre de todas las ciencias o eso dicen jaja
A nadie se lo enviaron el viernes, yo creo que en UK salio mas tarde, ya que este fin de semana estuve en londres y en el game de alli tampoco lo tenian. Es raro que estando en pre-order no te lo hayan mandado, quiza tenian mas reservas que headsets han recibido y habran atendido las compras por orden de llegada, no se...

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn