Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 384)

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno, creo que acabo de "comprar" el shaun white, pero no estoy muy seguro, porque no me a pedido formas d pago ni nada, sino que le e dado a la cesta, y le e dao a confirmar lso terminos de servicio y ya esta.
Y ahora en your order me sale el juego, como si lo ubiese comprao, ¿Lo e comprao?? XDXDXD

Iniciado por varo93 Ver Mensaje
Las formas de pago no te salen para elegir porque sólo hay una, la de tarjeta de crédito, y como la pusiste al crear la cuenta... le das a comprar y procesar y automaticamente ya te coge los datos de tu cuenta.

Así que así es, ya lo has comprado
Your OrderOrder details

PlayStation3

Shaun White Snowboarding (PlayStation3)

PRICE EUR 34.99

PAYMENT Credit/debit card

ORDER DATE 03/12/2008

ORDER ID ****

DELIVER TO Credit/debit Card Billing Address Maria Soledad Sanchez Gomez, *****

STATUS Order Taken: 03/12/2008

Me pone eso: ¿Lo e comprado?
--- [ Añadido ] -----
No encuentro nada de buy, me meto en mi cuenta y me sale eso directamente
Ah y otra cosa, para comprar salen 2 Shaun whites:
-Uno el de 36€ ( este que me acabo de comprar, pero pone que no tienen stock)
-Y otro de 55€, que si que pone que tienen stock.
Estoy rayao con eso
--- [ Añadido ] -----

seguido, seguido asi esta bien puesto super.

suerte a ver si es el tema del valid from...

ciao
--- [ Añadido ] -----
varo pon un scan de pantalla o algo a ver que te pone.

Iniciado por s_estevez Ver Mensaje
Por cierto siempre e querido hacer eso como se hace el scan de pantalla?
Me ocurrio algo afortunado. Anule el Motor 2 de CdWow y a los 2 dias lo enviaron. Les notifique el error a ellos y no me han contestado. Despues de 3 o 4 emails, sigo sin respuesta. Hoy es dia 3 de Diciembre, y acabo de recibir los 46 € del juego, mas los 42€ que ingrese de la venta, me ha salido por 4€ g.i.

Your OrderOrder details

PlayStation3

Shaun White Snowboarding (PlayStation3)

PRICE EUR 34.99

PAYMENT Credit/debit card

ORDER DATE 03/12/2008

ORDER ID ****

DELIVER TO Credit/debit Card Billing Address Maria Soledad Sanchez Gomez, *****

STATUS Order Taken: 03/12/2008

Me pone eso: ¿Lo e comprado?
--- [ Añadido ] -----
No encuentro nada de buy, me meto en mi cuenta y me sale eso directamente
Ah y otra cosa, para comprar salen 2 Shaun whites:
-Uno el de 36€ ( este que me acabo de comprar, pero pone que no tienen stock)
-Y otro de 55€, que si que pone que tienen stock.
Estoy rayao con eso
--- [ Añadido ] -----

Por cierto siempre e querido hacer eso como se hace el scan de pantalla?

si lo has comprado al parecer. El tema de la diferencia de precios es porque se acabo ayer la orferta esta que habia y ahora ek precio normal del juego es el otro, pero tu lo has comprado al otro precio con lo cual no te preocupes.

para hacer scan de pantalla pulsas a la vez ctrl+alt+imp pant .

si lo has comprado al parecer. El tema de la diferencia de precios es porque se acabo ayer la orferta esta que habia y ahora ek precio normal del juego es el otro, pero tu lo has comprado al otro precio con lo cual no te preocupes.

para hacer scan de pantalla pulsas a la vez ctrl+alt+imp pant .

Gracias por lo del scan.
Oye me has asustado, si se acabo ayer la oferta, que pasa entonces¿?¿?
Seguramente me digan que no lo puedo comprar o directamente que nunca van a reponer el stock, con lo que me quedo sin nada no¿?

Gracias por lo del scan.
Oye me has asustado, si se acabo ayer la oferta, que pasa entonces¿?¿?
Seguramente me digan que no lo puedo comprar o directamente que nunca van a reponer el stock, con lo que me quedo sin nada no¿?

No te preocupes, el juego te lo tienen que mandar si aparece a ese precio. Si no tienen stock te lo enviarán en cuanto repongan, y al ser un juego nuevo no tardarán. Además, play.com es una página seria y totalmente fiable.

No te preocupes, el juego te lo tienen que mandar si aparece a ese precio. Si no tienen stock te lo enviarán en cuanto repongan, y al ser un juego nuevo no tardarán. Además, play.com es una página seria y totalmente fiable.

Iniciado por saiyan10 Ver Mensaje
Ya tio , pero si esque si tienen stock con el precio de 55€, pero donde pone 35€ dice que no tiene stock...Y es el mismo juego, es lo que no entiendo.
Si yo confio en esa pagina, pero espero que me lo envien o algo...

Ya tio , pero si esque si tienen stock con el precio de 55€, pero donde pone 35€ dice que no tiene stock...Y es el mismo juego, es lo que no entiendo.

tu lo compraste al precio barato y eso pone tu orden a play.com asi que no te preocupes que te mandaran el juego cuando lo repongan al precio acordado-

ciao

tu lo compraste al precio barato y eso pone tu orden a play.com asi que no te preocupes que te mandaran el juego cuando lo repongan al precio acordado-

ciao

Siento ser tan pesado, de verdad, pero decis que lo repondran con el el precio adecuado, osea con la oferta, entonces hasta que vuelva la oferta no me lo envian, o me lo tienen que enviar aunque nunca mas pongan esa oferta?

Éstas tiendas suelen tener varias ubicaciones. En el caso de play.com, han enviado muchos juegos desde Budapest siendo la tienda de UK. Es posible que el precio de oferta (el de 35 €) sea para envíos desde Budapest y en éstos momentos no tengan stock, mientras que en UK si que tengan. És tan solo una suposición, pero tranquilo que te lo enviarán en breve
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn