Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 383)

Conversación publicada en el foro Juegos

pero solo puedo ver los ultimos 10-15 movimientos,no hay otra forma de saberlo?

Iniciado por SupervixiouS Ver Mensaje
pues ve al banco mañana y preguntales...los movimientos si te vas a un cajero puedes poner cualquier fecha y los ves todos.

Yo por internet con mi tarjeta tambien puedo ver todos mis movimientos...

Si no vete pal banco y que te lo digan...

en valid from le tienes que poner la fecha cuando te sacaste la tarjeta... esa fecha no viene en la tarjeta pero si no la sabes la puedes ver mirando desde cuando tienes movimientos en la tarjeta.

El issue lo dejas en blanco.

ciao

Iniciado por s_estevez Ver Mensaje
En la de valid from, yo la dejé en blanco... al ser un dato que no aparecía en mi VISA ELECTRON (en otras si que aparece), dejandolo en blanco funciona todo PERFECTO, y me han cobrado ya varios juegos...

Saludos

gracias amigo,y una vez lo tenga no debo volver a pedir el pedido no?es lo que me parece entender en el email

no, una vez que modifiques los datos de la tarjeta automaticamente la pagina vuelve a probar la validez de la tarjeta de modo que no tienes que hacer nada mas.

El tema este me paso a mi tambien y metiendo ese dato se arreglo. Por eso te comento que puede ser eso...

gracias de nuevo,una ultima cosa,el numero de tarjeta hay que ponerlo seguido sin guiones?espacios?yo lo he puesto seguido,(por si acaso es por eso)

seguido, seguido asi esta bien puesto super.

suerte a ver si es el tema del valid from...

ciao
--- [ Añadido ] -----
varo pon un scan de pantalla o algo a ver que te pone.

Bueno, creo que acabo de "comprar" el shaun white, pero no estoy muy seguro, porque no me a pedido formas d pago ni nada, sino que le e dado a la cesta, y le e dao a confirmar lso terminos de servicio y ya esta.
Y ahora en your order me sale el juego, como si lo ubiese comprao, ¿Lo e comprao?? XDXDXD

Iniciado por varo93 Ver Mensaje

No, tienes que registrarte y entrar en tu "cuenta", entonces le das a buy y darás otro paso para confirmar y ya está, es muy simple.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn