Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 381)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo pedí el domingo por la noche el Shaun White Snowboarding en play.com por 25,49 € y ayer ya me salía como posted (con fecha del día 1). A ver si me llega el viernes

Iniciado por saiyan10 Ver Mensaje
No creo que el viernes te llegue, yo esparía ya para la semana que viene. A mi también me han puesto hoy mi pedido el posted pero hasta la semana que viene o incluso la otra no creo que me llegue

Oye es verdad que te los meten en el buzon cuando llegas???
Ahi te los roba cualquiera, no me a molao nada eso... y el tema del envoltorio que tal? Que tambien lo a preguntao otro usuario.

Iniciado por varo93 Ver Mensaje
Si es no certificado te lo dejan en el buzon, en caso de que quepa, si no cabe te dejan el aviso de correos y tienes que ir a buscarlo a la oficina.

Saludos.

Ok, gracias, la ultima pregunta ( urgente).
No soy mayor de edad con lo que mis padres lo pagarian con la tarjeta de credito, y la duda que tienen es si despues de comprarlo se puede borrar los datos de la tarjeta para prevenir robos y eso.

Iniciado por varo93 Ver Mensaje
Borrar los datos de donde, ¿de la página? Estas páginas suelen ser serias y fiables, ya hay muchos foreros que han comprado en ellas y no han tenido ningún problema. Si no te fias del metodo de la tarjeta, create un cybertarjeta, que al ser menor de edad te la tendrán que crear tus padres, y metes el saldo que tu quieres en ella, o usa Paypal

Los que habéis comprado en play.com el domingo el Far Cry2 o Bioshock o cualquiera de los de la oferta, ¿ya os lo han mandado? A mí me pone awaiting stock, lo pedí el domingo a las 11 de la noche, ya tengo unas ganas de que pase a posted

Iniciado por Milo Ver Mensaje

Yo lo pedi creo que fue el domingo a las 10 de la noche o asi, y me lo tengo posted desde ayer. Haber cuando llega ya os comento!!

Saludos!!!

No creo que el viernes te llegue, yo esparía ya para la semana que viene. A mi también me han puesto hoy mi pedido el posted pero hasta la semana que viene o incluso la otra no creo que me llegue

Iniciado por vercery Ver Mensaje
El Jueves 27 me enviaron Midnight Club LA y ayer ya lo tenía en casa. Tampoco tengo prisa por que me llegue el Shaun White Snowboarding pero bueno, si llega el viernes mejor.

Estoy comprando un headset en bladvd pero me dice que los datos de mi tarjeta no son correctos, y si lo son. Hay otra manera de pagar?

Iniciado por Superkazako Ver Mensaje

Creo que en bladvd solo se puede pagar con tarjeta de crédito y débito (cybertarjeta), me parece que con Paypal por ejemplo no, pero tampoco estoy seguro
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn