Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 38)

Conversación publicada en el foro Juegos

A ver, he hecho unas compras hace poco intercooler, sale por 15 € y muy bien, el mando oficial de sony para ver pelis, muy recomendable y sale por 11, aqui en España sale por 25 euros sino me equivoco. Por ultimo he comprado la pelicula de 300, esta en español doblado por sudamericanos (infumable) menos mal que tengo un nivel de ingles bastante aceptable.
Voy a mandar un email a Cduniverse hoy mismo preguntadoles por el juego en cuestion.
un pregunta, pedi el gta iv desde cd universe, y se suonia que deberia de aber llegado entre el 12 de mayo(lunes) y el 15 de mayo(jueves), segun el e- mail que me han mandado.

Alguine sabe si se suelen retrasar?, no debereia de haber llegado ya?

Cunado me aconsejais que les mande un e-mail, hoy mismo o espero mas?

que pasa si no me llega?

saludos

un pregunta, pedi el gta iv desde cd universe, y se suonia que deberia de aber llegado entre el 12 de mayo(lunes) y el 15 de mayo(jueves), segun el e- mail que me han mandado.

Alguine sabe si se suelen retrasar?, no debereia de haber llegado ya?

Cunado me aconsejais que les mande un e-mail, hoy mismo o espero mas?

que pasa si no me llega?

saludos

Iniciado por seipey Ver Mensaje
Si mañana o pasado no te ha llegado mandales un email, se pueden retrasar un poco.

Podéis poner alguna foto del paquete como viene??

Más que nada por el grosor porque si dicen que lo dejan en el buzón a lo mejor no cabe..:S

Saludos

Iniciado por zupermario92 Ver Mensaje
No puedo ayudarte en eso, porque no tengo, pero si te esperas una semana...xDDDD
De todas formas, no creo que lo dejen tirado en el portal si no cabe en tu buzón, supongo que te dejarán el papel para que pases a buscarlo a correos como hacen con los paquetes.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4