Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 379)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ey tio... a mí también me pone awaiting stock y lo pedí el domingo a las 1 de la noche.

Espero que les llegue stock y lo manden YA!!!

Iniciado por el señor del talante Ver Mensaje
Aver si esta semna ya nos lo envían yo lo pedí sobre las 11 de la noche, hay otros foreros que ya lo tienen en posted desde hoy, que ganas que tengo yo también!!

una duduilla!! me quiero pillar el resistance 2 de UK pero he oido por el foro que solo esta en español la version USA. La de Uk tambien lo está? En la web pone que si pero me fiaria más de alguien que lo hay comprado a UK.

Iniciado por Sergitus2000 Ver Mensaje
Yo no lo he comprado pero está seguro seguro, si ya hay una confirmacion en la base de datos.
Yo me lo he comprado en Blahdvd en Uk y viene totalmente en espaniol como ya puse en un mensaje en este hilo ayer -.
--- [ Añadido ] -----

Bueno por si alguien no lo sabe, en blah ya tienen stock del Headset, ahora a esperar que lo manden y nos llegue

Iniciado por Sauron Ver Mensaje
Pues el estado de mi headset es in dispatch asi que supongo que maniana lo mandarán para acá ya que suelen mandarlo desde Blahdvd por las manianas. A esperar toca!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn