Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 378)

Conversación publicada en el foro Juegos

Buenas, a ver por partes.

Es un proceso automático, no tienes que contestar ningún mail en ningun momento

Y el tema de la comisión, en mi caso, soy de la Caixa, y nunca me han cobrado ninguna comisión en todas las tiendas de importanción que he comprado (ya sea Inglaterra, Estados unidos...etc)

Así que en la Caixa no deberían cobrartelo, otros bancos ni idea :S

Hola! nadie sabe si el banco cobra alguna comision o algo si compramos en blahdvd.com al estar los precios en libras o existe algun sitio para cambiarlos a € como ocurre en play.com.

Gracias de antemano.

Iniciado por rast Ver Mensaje
Que yo sepa no te cobran comision, te hacen la conversion al cambio actual y ya esta.

Saludos.

Y el tema de la comisión, en mi caso, soy de la Caixa, y nunca me han cobrado ninguna comisión en todas las tiendas de importanción que he comprado (ya sea Inglaterra, Estados unidos...etc)

Así que en la Caixa no deberían cobrartelo, otros bancos ni idea :S

Iniciado por gerardvj Ver Mensaje
Soy de la Caixa, y no creo que sea por registrarme, la compra la hice en Amazon.co.uk y si hubiera sido por eso lo lógico es que hubiera puesto el nombre de la tienda como han hecho con la compra, en concreto en el extracto pone "precio servicio pagos". Tengo una tarjeta visa normal. En fin es la primera compra que hago en otra moneda, ya veré si me vuelve a pasar en la siguiente para asegurarme que es por eso.
Muchas gracias por el comentario.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn