Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 377)

Conversación publicada en el foro Juegos

Los que habéis comprado en play.com el domingo el Far Cry2 o Bioshock o cualquiera de los de la oferta, ¿ya os lo han mandado? A mí me pone awaiting stock, lo pedí el domingo a las 11 de la noche, ya tengo unas ganas de que pase a posted

Iniciado por Milo Ver Mensaje
Buenas!

Yo también lo pedí el domingo sobre las 12:30 de la noche, y ayer ya me ponía POSTED... así que debe estar al caer tu envío

Buenas!

Yo también lo pedí el domingo sobre las 12:30 de la noche, y ayer ya me ponía POSTED... así que debe estar al caer tu envío

Iniciado por gerardvj Ver Mensaje
Gracias por contestar, ¿te han enviado un segundo mail para avisarte de que ya está de camino, al igual que cundo envían el de confirmación de pedido, o lo has visto en los datos de tu cuenta? Joer que ganas de que llegue
Al principio cambiaron el estado directamente desde la cuenta... y esta mañana me mandaron el mail.

Lo que estaba igual de "friki" que tu actualizando mi estado en la pagina de play...y lo vi ! jejejeje

Supongo que deben ir desbordados de pedidos...

A ver si alguna tienda saca un ofertón por el Resistance 2! de momento lo más barato creo que son 38 € (g.e. incluidos) A ver si alguien lo supera

Manda huevos pero uno se acostumbra a pagar los juegos una media de 30-32 € XD
Juanjico, Duche, Afistolao los cargos esos que hablais de 1.20€, 1.50€, 2.50€ os lo cobra este tipo de webs cuando os registrais y meteis los datos de vuestras tarjetas, hacen el cobro para comprobar que la tarjeta esta perfecta y que estan todos los datos bien, el dinero os lo devuelven ami me devolvieron el dinero pasada una semana. Asique no os preocupeis que os lo devuelven.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn