Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 376)

Conversación publicada en el foro Juegos

Acabo de llegar de correos y ya tengo en mi poder el GTA IV y MGS 4. Decir que los pedi en blahdvd y desde que me puso shipped el lunes 24 hasta ayer que llegaron han pasado 8 dias incluido fin de semana. Han llegado perfectamente aunque yo creia que los enviaban con el mitico embalaje transparente. Un 10 para blah, recomendadisimo

1Saludo!

Los que habéis comprado en play.com el domingo el Far Cry2 o Bioshock o cualquiera de los de la oferta, ¿ya os lo han mandado? A mí me pone awaiting stock, lo pedí el domingo a las 11 de la noche, ya tengo unas ganas de que pase a posted

Iniciado por Milo Ver Mensaje
Yo pedi el Star Wars: El Poder de la Fuera y lo tengo en Packing desde ayer, también tengo que decir que el pedido que hice lo tube que cancelar y realizar otro el mismo lunes

En blah han vuelto a cambiar la información del Headset de Sony. Ahora en lugar de poner 'Stock arriving within 2-3 days' pone 'Awaiting Stock from supplier'. Por lo que los pedidos vuelven a espar 'Pendientes'...y nos toca volver a esperar a que les llegue el stock.

Iniciado por Sauron Ver Mensaje
Si es verdad yo tb lo he visto, pero mira el estado de tu pedido porque yo lo tenía pending y ahora in dispatch asi que se supone que está en cola para que me lo manden. No sé si se habrán quedado sin stock o tienen uno para mi para mandarme en breve :P-. Al menos ya se lo han cobrado.............
Quizás se me ocurre que tienen muchos pedidos y según les van llegando el headset mandan hasta que se quedan sin unidades. Les debe haber llegado un pedido y ahora tienen que esperar al siguiente antes de poder mandar más de nuevo.
--- [ Añadido ] -----
A mi me han cobrado uno euro y medio por usar la tarjeta para comprar en reino unido, puede que sea eso lo que te ha pasado a ti.

Una duda, a vosotros os cobra comisión el banco por pagar en libras en las tiendas UK con la tarjeta de crédito?. Tengo un cargo de 2,50 € y no se si es por eso. Y ya de paso saber si es así si hay alguna forma mejor de realizar el pago.
Saludos y gracias.

Iniciado por afistolao Ver Mensaje
Pues si que será porque he ido a ver los ultimos movimientos y tengo 1,20 € de Play.com de ayer cuando pedi el headset y el teclado. No es mucho si pensamos que me cuestan 35 € cada uno y aquí salen por 40 €, además no cobran portes.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn