Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 375)

Conversación publicada en el foro Juegos

Buenas a todos chicos, he leido que os han mandado un cupon descuento los de simplygames, yo he recibido esta semana el LBP y no hay cupon ¿hay alguien que haya comprado con ellos y tampoco haya recibido cupón? Igual depende del importe de la compra. Gracias a todos

Iniciado por betozaragoza Ver Mensaje
Que raro tio, yo si lo e recibido cuando hicistes el pedido???

Saludos

Hola estoy registrandome en play.com pero en la seccion de pago con targeta me pone "issue number" que demonios es eso?

Iniciado por Superkazako Ver Mensaje
En el numero de tarjeta lo metes en el CEV metes el codigo de 3 cifras que te viene detras y el issue number lo dejas en blanco aqui en España no hace falta eso.

Que putada, pues seguro que se les habra olvidado meterlo.

Iniciado por Maloy Ver Mensaje
No creo que se les haya olvidado, hay gente que también hizo su pedido algo más tarde que nosotros y no se lo han mandado. Supongo que se lo mandarían a los pedidos hechos dentro de un determinado periodo. Pero bueno, a los que nos os lo han mandado, si se pueden usar varias veces los códigos ya os los postearemos para que les saquéis partido igualmente

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn