Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 374)

Conversación publicada en el foro Juegos

Por fin, despues de 8 dias (incluido fin de semana) me ha llegao el pedido de blahdvd: GTA 4 y MGS 4. Me lo han mandado certificado y como no estaba en casa mañana tengo que ir a recogerlo a correos, k ganas! Espero que no se hayan equivocado como con Alepor y me hayan enviado lo mio jejej

1Saludo!

sabeis de algun cupon de descuento para simplygames? gracias de antemano

Iniciado por kalcu Ver Mensaje
Al hacer un pedido te mandan junto al juego un cupon (por lo menos esta vez, no creo q sea siempre) del 15% de descuento a partir del 26 de este mes, el cupon lo sé, pero logicamente me lo guardo jejeje.

Busca en google en foros inglese q aveces se encuentran cosas.

Saludos
--- [ Añadido ] -----

Bueno pues yo tambien compre el far cry 2 (y el midnight club LA) el domingo por la tarde-noche (fui quien dio el "chivatazo de la oferta" xD)en play.com y me los han enviado los dos esta mañana, me mandaron el email de envio a las 10 de la mañanita, haber cuando llega ya os comentare!!

Saludos!!

Iniciado por NiLLo Ver Mensaje
He entrado ahora y ya me lo han mandado! haber cuanto tarda en llegar, me imagino que unos 6 dias.

Saludos

Bueno yo aún no he recibido mi LBP de play.com, y me estoy empezando a poner algo nervioso jajajaj. Yo puse en mis datos personales Calle... y el nomnbre de mi calle, por que la barra / no me dejaba ponerla... eso supuestamente no tiene que influir nada no?

Gracias.

Iniciado por guaje7 Ver Mensaje

no te preocupes, es como lo pedimos todos....calle tal tal tal, numero tal...

yo he pedido asi un par de veces y me ha llegado asi que no te agobies...

Por lostiempos no os sulfureis que a mi un juego me vino en 6 dias y otro me tardo 8, de modo que por ahi van los plazos...
hola a todos.

he estado ojeando la pagina de play.com, la cual es inglesa, asi que me supongo que todos los juegos que pida a esa pagina serán los denomidados como UK en la lista de los idiomas de los juegos que alguien nombró en algun lugar de este foro.

Espero que alguien me certifique esto ya que me gustaría empezar a comprar juegos importados pero tengo el típico miedo inicial y me gustaría saber todo con certeza.

un saludo a todos.
gracias de antemano.

hola a todos.

he estado ojeando la pagina de play.com, la cual es inglesa, asi que me supongo que todos los juegos que pida a esa pagina serán los denomidados como UK en la lista de los idiomas de los juegos que alguien nombró en algun lugar de este foro.

Espero que alguien me certifique esto ya que me gustaría empezar a comprar juegos importados pero tengo el típico miedo inicial y me gustaría saber todo con certeza.

un saludo a todos.
gracias de antemano.

Iniciado por berto_sanci Ver Mensaje
Si los juegos de Play.com, blahdvd.com, y mas paginas que ahi por este post son de UK comprueba con la pagina que hay y ya esta, yo hasta el momento todos lo que he mirado estan en español menos el COD:WAW aunque seguro que hay mas en ingles.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn