Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 373)

Conversación publicada en el foro Juegos

buenas noches compis!! mne pregunta es la web de sympligame es de fiar b es que entre blahdvd y esta ota tienda ai una diferencia de 7€ en el resistance y joe kieras k no son 7€ k ara k andamos en crisis se nota gracias de antemano

Iniciado por lavax Ver Mensaje
Simplygames esta gozando ultimamente me parece a mi vende mas fuera que en UK seguro tu tranquilo que es de fiar yo ya he comprado varias cosillas alli el ultimo tambien el Motorstorm y tardó 4 dias y todo bien precintado y con un cupon descuento para otra compra
noticia de ultima hora!!
acabo de abrir el need for speed undercover, lo compre en pre-order a gamehubs, en la pagina d lista d juegos pone ingles, en la caja pone idioma ingles subtitulos ingles, manual ingles. me he tirado de los pelos por la mala compra que he hecho, pero sorpresa!!! lo pongo, textos en español, subtitulos en español, todavia estoy dando botes de contento..........

noticia de ultima hora!!
acabo de abrir el need for speed undercover, lo compre en pre-order a gamehubs, en la pagina d lista d juegos pone ingles, en la caja pone idioma ingles subtitulos ingles, manual ingles. me he tirado de los pelos por la mala compra que he hecho, pero sorpresa!!! lo pongo, textos en español, subtitulos en español, todavia estoy dando botes de contento..........

Iniciado por canoroto4 Ver Mensaje
perdonar, a ver si alguíen puede editar la pagina del idioma de los juegos, a mi no me deja.

No es broma, que tengo el juego. si alguno me explica como se hace os cuelgo unas imagenes.

perdonar, a ver si alguíen puede editar la pagina del idioma de los juegos, a mi no me deja.

No es broma, que tengo el juego. si alguno me explica como se hace os cuelgo unas imagenes.

Iniciado por canoroto4 Ver Mensaje
¿La versión de Gamehubs es la EUR UK? Lo digo porque son de Singapur.
¿No será la USA? Lo sabrás por la caja, si viene el número del PEGI es EUR, si viene una letra es USA.

Mi pedido de play.com del LBP tardo 12 días en llegarme contando los findes, aún es un poco pronto para que te empiezes a preocupar si te mandan el juego o no, estate tranquilo

Iniciado por vercery Ver Mensaje
merci por los animos jeje, ya se que ha pasado poco mas de una semana y que es pronto y tal... mas que nada es que el que mandaron junto a este si ha llegao... y ponia posted al mismo tiempo.. pero weno me esperare otra semanita y aver que pasa..

Lo que tambien queria saber es que suponiendo que no llegue, si te quejas en la web (tal y como pone cuando hayan pasado 21 dias y tal) te mandan otro?? a alguien el ha pasado?

graciaz

Play.com es lentisima, pedi el midnight club el sabado y a lo maximo que ha pasado hoy es a packing. Es normal esto? porque en blahdvd al dia siguiente o incluso el mismo dia lo envian ya...

Iniciado por zh0rk Ver Mensaje

Tranqui, al hacer el megamonday ha tenido una saturación de pedidos bestial! Eramos bastantes usuarios que habiamos pedido juegos ese día y a todos no seguía el estado de packing... sin embargo a mi y a unos cuantos más, ya se les ha cambiado el estado a "posted". así que enviado!

Igual pasó con el Rainbow Six 2 de 14 €, ponia que estaba sin stock cuando lo pillé y a los 2 días ya estaba enviado.

Así que paciencia!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn