Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 372)

Conversación publicada en el foro Juegos

Buenas, a ver si alguien puede ayudarme:

Tras efectuar la compra de 2 juegos en play.com me mandaron un correo al dia siguiente que ponía posted (los 2 al mismo tiempo). Uno de ellos me llego a los 4 dias. El otro aun sigo preguntandome que cartero será el que tendra un juego gratis..

En fin si a alguien no el ha llegado un juego y ha hecho algo para que se solucione el tema soy todo oidos...

Nada mas, solo decir que los juegos los pedí el sabado 22 de noviembre y las esperanzas a recibirlo se me estan ya acabando..

Tras efectuar la compra de 2 juegos en play.com me mandaron un correo al dia siguiente que ponía posted (los 2 al mismo tiempo). Uno de ellos me llego a los 4 dias. El otro aun sigo preguntandome que cartero será el que tendra un juego gratis..

En fin si a alguien no el ha llegado un juego y ha hecho algo para que se solucione el tema soy todo oidos...

Nada mas, solo decir que los juegos los pedí el sabado 22 de noviembre y las esperanzas a recibirlo se me estan ya acabando..

Iniciado por SserchH Ver Mensaje
No seais impacientes hombre!! creo q el tiempo que tiene que pasar para poder reclamar y que te lo manden otra vez o para que te devuelvan el dinero es de 22 dias mas o menos asique hasta entonces tranquilo.

Puede que te haya llegado uno antes que otro porque alomejor los envian desde almacenes distintos.

Saludos
--- [ Añadido ] -----

Bueno después de enviarles el e-mail a Blahdvd me han vuelto a enviar el juego hoy !!! Parece ser que el gta me lo voy a quedar Espero que no me cobren otra vez... porque los mato XD

Además me lo han enviado en primera clase (envio urgente) :-o

Iniciado por Alepor Ver Mensaje
Al final vas a salir ganando!!jaja, me alegro, asi estan mas atentos para otra. Te cobraron el juego ese los de amazon o te al final te lo han regalado??jajaja

Saludos
--- [ Añadido ] -----

no hay nadie q pueda contestar a lo de la pagina de shopto, q tal son de fiar?

Iniciado por canoroto4 Ver Mensaje
Pues claro que son de fiar...

Saludos

ya no hay ofertas mega mondays verdad??

Iniciado por chufas22 Ver Mensaje
Al no ser que haya megatuesdays....
--- [ Añadido ] -----

buenas noches compis!! mne pregunta es la web de sympligame es de fiar b es que entre blahdvd y esta ota tienda ai una diferencia de 7€ en el resistance y joe kieras k no son 7€ k ara k andamos en crisis se nota gracias de antemano

Iniciado por lavax Ver Mensaje
Compra sin problemas a mi me ha tardado 5 dias el motorstorm pacific rift desde que lo compre y me vino con un codigo del 15% de descuento para usarlo a partir del 26 de diciembre.

Saludos

Iniciado por SserchH Ver Mensaje
Mi pedido de play.com del LBP tardo 12 días en llegarme contando los findes, aún es un poco pronto para que te empiezes a preocupar si te mandan el juego o no, estate tranquilo
Bueno pues yo tambien compre el far cry 2 (y el midnight club LA) el domingo por la tarde-noche (fui quien dio el "chivatazo de la oferta" xD)en play.com y me los han enviado los dos esta mañana, me mandaron el email de envio a las 10 de la mañanita, haber cuando llega ya os comentare!!

Saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn