Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 371)

Conversación publicada en el foro Juegos

Alguien que comprara ayer el Far Cry 2, en el Mega Monday Offers de play.com?? Le ha llegado la confirmacion de que se lo han enviado??
Es que yo lo compre por la mañana y todavia tengo puesto en status: Awaiting Stock
Me han llegado dos correos por el momento, "Confirmation of order received by Play.com"‏ y "Your Play.com account has now been approved‏".
Ademas solo me han cobrado 1€ todavia, supongo que hasta que me lo envien, claro
Yo lo puse a mi cesta por la mañana y lo compré por la tarde que la oferta ya no estaba, me lo dejó hacer sin ningún problema. compré dos juegos, el primero me dice que ya está procesado y el segundo que es el Far cry 2 me sale Orden Taken, supongo que se quedaron sin stock y hasta dentro de un par de días no los mandaran.
Un saludo

Alguien que comprara ayer el Far Cry 2, en el Mega Monday Offers de play.com?? Le ha llegado la confirmacion de que se lo han enviado??
Es que yo lo compre por la mañana y todavia tengo puesto en status: Awaiting Stock
Me han llegado dos correos por el momento, "Confirmation of order received by Play.com"‏ y "Your Play.com account has now been approved‏".
Ademas solo me han cobrado 1€ todavia, supongo que hasta que me lo envien, claro

Iniciado por Spikes Ver Mensaje
Hola!

Pues yo lo compre la noche del domingo al lunes y esta en "packing" asique me lo mandaran en breves me imagino.

El euro ese que dices es por crear la cuenta, te lo devuelven cuando te envien el pedido.

Saludos

En issue number yo no pongo nada al comprar en blahdvd.
Por cierto el RESISTANCE 2 confirmo que está TOTALMENTE en ESPANIOL aunque venga de UK.

P.D. Espero que todos se enteren y no lo pregunte nadie más xD.
P.D.2 No tengo enie que vivo en Alemania :P-.

Iniciado por Duche Ver Mensaje
Buenisima noticia!!!
Me lo pillare fijo.

Un saludo
--- [ Añadido ] -----

Hola!

Pues yo lo compre la noche del domingo al lunes y esta en "packing" asique me lo mandaran en breves me imagino.

El euro ese que dices es por crear la cuenta, te lo devuelven cuando te envien el pedido.

Saludos

Iniciado por JVM Ver Mensaje
Aah ya decia yo que era demasiada oferta jajajaj

Hola!

Saludos

Iniciado por JVM Ver Mensaje
Tengo el mismo caso que tu... te cobraron ya,no??

A ver si pasamos pronto de packing a posted! jejeje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn