Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 370)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo lo pillé aquí y me llegó perfecto:
http://stores.ebay.es/CC-Electronics...QQftidZ2QQtZkm

Hace un mes costaba menos y era lo más barato que encontré, pero ahora parece que se ha puesto a un precio algo menos interesante...

Iniciado por Krolin Ver Mensaje
Cómo puedo pedirlo en blanco? cuando lo voy a pagar?

Cómo puedo pedirlo en blanco? cuando lo voy a pagar?

Iniciado por guaje7 Ver Mensaje
Aparentemente son todos igual, pero unos pone black or white, y en éstos si te fijas dentro del anuncio pone: *please remark which color you want on the payment...osea que imagino que a la hora de pagarlo lo tendrás que especificar.
Se paga en el momento por paypal.
En issue number yo no pongo nada al comprar en blahdvd.
Por cierto el RESISTANCE 2 confirmo que está TOTALMENTE en ESPANIOL aunque venga de UK.

P.D. Espero que todos se enteren y no lo pregunte nadie más xD.
P.D.2 No tengo enie que vivo en Alemania :P-.
Buenas, mañana voy a hacer mi 1º pedido por importacion y me gustaria saber porque en las webs ponen que tienes que poner unos numeros secretos detras de la tarjeta de credito donde la firma... pero esque yo en la mia tengo 7 numeros :s una linea de 4 numeros y al lado otra linea de 3 numeros, cual tengo que poner? gracias y 1 saludo

Buenas, mañana voy a hacer mi 1º pedido por importacion y me gustaria saber porque en las webs ponen que tienes que poner unos numeros secretos detras de la tarjeta de credito donde la firma... pero esque yo en la mia tengo 7 numeros :s una linea de 4 numeros y al lado otra linea de 3 numeros, cual tengo que poner? gracias y 1 saludo

Iniciado por Roberthedarkman Ver Mensaje
Creo que el numero secreto al que se refieren son los 3 dígitos.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn