Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 369)

Conversación publicada en el foro Juegos

zapatavendetta yo antes he preguntado lo mismo sobre el resistance 2 y me lo han contestado pero yo habia estado buscando haber si ponia algo en las demas pagina pero eran muchas.
Y se agradece que te respondan cuando preguntas algo

Iniciado por darkman146 Ver Mensaje
No es en todas las paginas, es en la primera, toda informacion que no este ahi entiendo perfectamente que se pregunte, pero es que vuestra respuesta esta.
Bueno me ha llegado hoy mismo el Resistance 2 de blahdvd asi que todos los que lo esteis esperando debe estar al caer -, yo vivo en Berlín y tarda más el avión en llegar jejejejeje. Todavía no lo he instalado asi que ya pondré el idioma para el que le interese si viene tb en espaniol -.

P.D. Me piro a viciarme corriendo (en cuanto me pase por el hilo de puntuación a tiendas de importación -) !!!! :P-.
P.D.2 Viva Blahdvd!!!

Como a lo de las aduanas ya te han contestado, te digo sobre lo demás.
Los contenidos descargables te valdrán igual, ya que no hay Store de UK como tal, sino que es común para toda Europa

A mí personalmente en SimplyGames me llegó el LBP en 5 dias, muy bien, aunque al parecer ahora están tardando un poco más.

Saludos.

Iniciado por Nako Ver Mensaje

Gracias por contestarme!!

perdonar mi ignorancioa pero me meto a comprar un juego desde una pagina de UK y solo me sale el precio no me pone si el multilenguaje o q idioma es si alguien me podria responder como se mira l idioma desde la pagina ala q quieres comprar se lo agradeceria mucho un saludo

Iniciado por gobetin Ver Mensaje
Leete el primer post, alli tienes lo que preguntas

Bueno me ha llegado hoy mismo el Resistance 2 de blahdvd asi que todos los que lo esteis esperando debe estar al caer -, yo vivo en Berlín y tarda más el avión en llegar jejejejeje. Todavía no lo he instalado asi que ya pondré el idioma para el que le interese si viene tb en espaniol -.

P.D. Me piro a viciarme corriendo (en cuanto me pase por el hilo de puntuación a tiendas de importación -) !!!! :P-.
P.D.2 Viva Blahdvd!!!

Iniciado por Duche Ver Mensaje
+1, acabo de llegar de la uni y ahi estaba, en mi buzon xD. Despues de comer me pondre a jugar un ratillo.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn