Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 368)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ya esta comprado 32,29 libras !!!

CERRAD EL POST YAAAAAAAAAA .... No quiero mas OFERTAS

He pillado ya 3 juegos en nada..... y eso que me pare el otro dia con el farcry2

Iniciado por kalimonios Ver Mensaje
Kalimonios de donde has comprado el resistance 2 y esta en español y se puede jugar online sin problemas??
ok gracias Kalimonios
una cosas a la hora de registrarme en symplegames:

en Billing adress line 1: Hay q poner tu direccion completa no
ej: C/falsa 8 7H
En County/Region hay q poner algo??
Y el postcode el de mi ciudad no??
Y otra cosa mi cibertarjeta me deja poner el dinero en libras esterlinas lo pongo en libras o pongo euros??

simplygames ¿cuanto cobra por los gastos de envio?
Merci de antemano!!

Iniciado por Neelberli Ver Mensaje
Por lo que hemos podido ver 3.5 libras es el envío normal, o 7 si quieres urgente (al menos eso se entiende de la imagen que subió kalimonios )
--- [ Añadido ] -----

ok gracias Kalimonios
una cosas a la hora de registrarme en symplegames:

en Billing adress line 1: Hay q poner tu direccion completa no
ej: C/falsa 8 7H
En County/Region hay q poner algo??
Y el postcode el de mi ciudad no??
Y otra cosa mi cibertarjeta me deja poner el dinero en libras esterlinas lo pongo en libras o pongo euros??

Iniciado por darkman146 Ver Mensaje
Te he dado las gracias sin querer, quería citarte para responderte. En billing address tu dirección completa. En town/city pones tu provincia y en county/region tu localidad (que si vives en la capital casi seguro que se llama igual). Saludos

hola, me gustaria saber si el resistance 2 que esta en UK esta en español

gracias

Iniciado por rozidane Ver Mensaje
Leete el primer post

Edito: Maloy, debemos fomentar la lectura del primer post, y no contestar a quien ni lo mira, no quiero faltar al respeto para nada, pero es que no leerlo es faltarme al respeto a mi.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn