Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 365)

Conversación publicada en el foro Juegos

 
Buenas, pues pedí a play.com 2 teclados y 2 headset oficiales de Sony y metí los datos de mi tarjeta y eso pero ahora me envian esto:

Dear JUAN JOSÉ NICOLÁS SÁNCHEZ Thank you for your recent order with Play.com. At Play.com, we value your custom and take your online security very seriously. Accordingly we have an additional security check in place. To perform this check we ask that you contact our Customer Support Team on 0845 800 1020 ( UK only ) or +44 (0)1534 877 595 ( outside UK ). Our opening hours are 9am - 8pm Monday to Friday and 9am - 5pm Saturday and Sunday. Please have the card registered on the account to hand so that we can process your order as quickly as possible. Please accept our apologies for any inconvenience this may have caused you and thank you for your patience and valued custom. Kind Regards, Play

Creo que dice que llame para verificar mi tarjeta o algo así (no sé mucho inglés)

Aún estoy a tiempo de cancelar la compra, ¿sabeis algún sitio baratito tambien para comprar esto y si puede ser con paypal?

Venga un saludo y a ver si sabeis algo que estoy un poco liao xD

Gracias!

Buenas, pues pedí a play.com 2 teclados y 2 headset oficiales de Sony y metí los datos de mi tarjeta y eso pero ahora me envian esto:

Dear JUAN JOSÉ NICOLÁS SÁNCHEZ Thank you for your recent order with Play.com. At Play.com, we value your custom and take your online security very seriously. Accordingly we have an additional security check in place. To perform this check we ask that you contact our Customer Support Team on 0845 800 1020 ( UK only ) or +44 (0)1534 877 595 ( outside UK ). Our opening hours are 9am - 8pm Monday to Friday and 9am - 5pm Saturday and Sunday. Please have the card registered on the account to hand so that we can process your order as quickly as possible. Please accept our apologies for any inconvenience this may have caused you and thank you for your patience and valued custom. Kind Regards, Play

Creo que dice que llame para verificar mi tarjeta o algo así (no sé mucho inglés)

Aún estoy a tiempo de cancelar la compra, ¿sabeis algún sitio baratito tambien para comprar esto y si puede ser con paypal?

Venga un saludo y a ver si sabeis algo que estoy un poco liao xD

Gracias!

Iniciado por juanjicoo Ver Mensaje
no se, pero por preguntar: pusiste todos tus datos de la tarjeta? osea el codigo de seguridad y tal..

saludos

no se, pero por preguntar: pusiste todos tus datos de la tarjeta? osea el codigo de seguridad y tal..

saludos

Iniciado por Zafiro84 Ver Mensaje
Si que los puse, ahora demas cuando abro mi cuenta y veo los pedidos que he hecho, arriba me pone esto en rojo:

Your account has been declined.
Please review your card details in the ‘Your Account’ menu.

Pufff, vaya tela, esque no veo otro sitio rentable para comprar los 2 artículos.

play.com manda un correo después de cada orden que se hace ? Es que he pedido el Midnight Club y el Bioshock y no me ha llegado nada

Iniciado por Prototype Ver Mensaje
Te mandan un correo cuando ponga en tu cuenta de play.com posted. Te mandan un email diciendote que te lo han enviado que en 3-5dias te llega.
--- [ Añadido ] -----

Si que los puse, ahora demas cuando abro mi cuenta y veo los pedidos que he hecho, arriba me pone esto en rojo:

Your account has been declined.
Please review your card details in the ‘Your Account’ menu.

Pufff, vaya tela, esque no veo otro sitio rentable para comprar los 2 artículos.

Iniciado por juanjicoo Ver Mensaje
Miralo en tu cuenta donde poner credit/debit card details que lo mismo te equivocastes en algun numero, la fecha de caducidad en algo de eso.

Te mandan un correo cuando ponga en tu cuenta de play.com posted. Te mandan un email diciendote que te lo han enviado que en 3-5dias te llega.
--- [ Añadido ] -----


Miralo en tu cuenta donde poner credit/debit card details que lo mismo te equivocastes en algun numero, la fecha de caducidad en algo de eso.

Iniciado por javi_Sdr Ver Mensaje
Pues ahora que lo dices puede ser la fecha, pero no de expiración, sino en la que se hizo la tarjeta, pero esque esa no la pone en la tarjeta y se me ha puesto una automaticamente en play.com, donde miro eso?
-----------------------------------------------------------------------
Edito:

Me falta saber:
-Valid from
-Issue number

Pues ahora que lo dices puede ser la fecha, pero no de expiración, sino en la que se hizo la tarjeta, pero esque esa no la pone en la tarjeta y se me ha puesto una automaticamente en play.com, donde miro eso?
-----------------------------------------------------------------------
Edito:

Me falta saber:
-Valid from
-Issue number

Iniciado por juanjicoo Ver Mensaje
esa info nunca te la pone la tarjeta...la puedes comprobar viendo los primeros movimientos de la tarjeta o mas facil aun preguntando en tu banco...

ademas siempre va por años, por ejemplo si te pone que expira el 05/09, te la sacarias en el mismo mes de un año anterior, o sea 05/07, 05/06, etc...depende del banco te da unos años u otros...

la mia de la caixa por ejemplo es valida por 4 años.

en issue number lo dejas en blanco.

ciao

Pues ahora que lo dices puede ser la fecha, pero no de expiración, sino en la que se hizo la tarjeta, pero esque esa no la pone en la tarjeta y se me ha puesto una automaticamente en play.com, donde miro eso?
-----------------------------------------------------------------------
Edito:

Me falta saber:
-Valid from
-Issue number

Iniciado por juanjicoo Ver Mensaje
El Issue no vale para nada

El Valid From es cuando distes de alta tu tarjeta mira si tienes algun contrato de cuando distes de alta la tarjeta o acercate a tu banco.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn