Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 363)

Conversación publicada en el foro Juegos

Buenas,aquí os dejo un par de duditas,que es mi primera importación y ni la quiero liar XD:

1º: rESISTANCE 2 +MOTORSTORM2 Simplygames En este pack (A la derecha de la imagen),¿Como se de donde son los juegos (UK,USA o ASIA)

2º:

Spoiler:  

¿Eso de "1st class" y que me cobren 3.50 Libras quiere decir que me lo mandan por correo certificado?

Iniciado por PS3-USER Ver Mensaje
Te contesto a lo 1º (a lo 2º ni idea XD):

Los juegos son UK, puesto que la web es UK , y estan los 2 100% en español

PD:Que envidia me dais la gente con pasta XDXDXD

En play.com en los pedidos me sale esto:
orden taken y order placed?
Que diferencia hay entre uno y el otro?¿

Iniciado por Warrior1899 Ver Mensaje
En donde te sale eso warrior? Yo cuando entre en mi cuenta, solo me sale Outstanding orders y Order history además de más opciones, pero las que tu comentas no
--- [ Añadido ] -----

Te contesto a lo 1º (a lo 2º ni idea XD):

Los juegos son UK, puesto que la web es UK , y estan los 2 100% en español

PD:Que envidia me dais la gente con pasta XDXDXD

Iniciado por sharkhack Ver Mensaje
Creo que en play.com cuando pasas d las 50€ a la hora de hacer un pedido, te lo envián por correo certificado, puede ser que sea eso, pero no estoy seguro

Pues mi pedido de ayer por la noche del FarCry 2 de PS3 me pone en el estado del pedido ''Awaiting Stock'' - OSEASE: SIN STOCK. Pero como lo pedí ayer...¿SUPONGO QUE ME LO ENVIARAN--- NO?

Iniciado por el señor del talante Ver Mensaje
En cuanto el distribuidor se los entregue te lo enviaran, no hay de qe preocuparse.

Saludos.

buenas, he visto en simplygames el pack de resistance 2 y little big planet y he estado mirando en la pagina de los idiomas y el little si esta en español (tambien doblado no?) pero el resistance esta no confirmado, alguien sabe si de UK esta en español??

gracias

Iniciado por snake.1.0.2 Ver Mensaje
El Resistance 2 ya lo hemos pedido algunos en simplygames y yo estoy convencido de que vendrá en español. En la lista no está confirmado, pero aquí en este hilo se aseguro que sí. Espero no equivocarme, pero ya lo confirmaré cuando me llegue. Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4