Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 362)

Conversación publicada en el foro Juegos

Te he contestado en el hilo de los chollos pero bueno. Yo ayer hice un pedido a play.com sin tener suficiente saldo en la cybertarjeta y esta mañana me han enviado un correo conforme no tenía suficiente dinero, el estado del pedido era Card declined. He cancelado ese pedido, y esta misma mañana he hecho otro ya con el dinero en la cybertargeta claro

Iniciado por vercery Ver Mensaje
Gracias vercery lo que pasa es que zapata ha dicho que para dudas mejor aqui y el otro hilo solo para chollos.
Ya habia leido tu contestacion pero el problema es que nose si las ofertas de hoy aguantaran hasta mañana (ya que pone mega monday) y no puedo recargar la cybertarjeta porque por la tarden los bancos (la mayoria) no abren.

De todas formas, gracias por contestar

Gracias vercery lo que pasa es que zapata ha dicho que para dudas mejor aqui y el otro hilo solo para chollos.
Ya habia leido tu contestacion pero el problema es que nose si las ofertas de hoy aguantaran hasta mañana (ya que pone mega monday) y no puedo recargar la cybertarjeta porque por la tarden los bancos (la mayoria) no abren.

De todas formas, gracias por contestar

Iniciado por fringus Ver Mensaje
Yo he cancelado el pedido porque no he visto ninguna otra opción de actualizar los valores de la tarjeta por ejemplo para que play.com vea que ya hay dinero y seguir con ese mismo pedido. Como no he visto nada, he preferido ir a lo seguro y cancelar ese y pedir otro. Si tu quieres realizar el pedido y luego te envían ese correo que me han enviado a mi y chafardear a ver si hay alguna manera de repescar ese mismo pedido, tu mismo compañero

Sobre las ofertas, desconozco si solo son para hoy o no, quizás sean hasta final de existencias, pero no lo se
Bueno pues acabo de hacer mi primer pedido a blahdvd con la cibertarjeta, a ver que pasa, el little big planet por 24.77 libras con la libra y pico del envio, este es el precio final no? al cambio actual son unos 30 €, menudo chollo el lbp a precio de platinum. Lo estoy flipando pero no se si ese es el precio final, jajaja.

Bueno, saludos!!!!!

vaya asco ya han quitado la oferta del far cry 2 , no tendreis ni idea de si la van a poner a lo largo del dia ?

Iniciado por walas14 Ver Mensaje
En www.simplygames.com también lo encontraras bastante bien de precio.
--- [ Añadido ] -----

Bueno pues acabo de hacer mi primer pedido a blahdvd con la cibertarjeta, a ver que pasa, el little big planet por 24.77 libras con la libra y pico del envio, este es el precio final no? al cambio actual son unos 30 €, menudo chollo el lbp a precio de platinum. Lo estoy flipando pero no se si ese es el precio final, jajaja.

Bueno, saludos!!!!!

Iniciado por MANGURRIAN Ver Mensaje
Si que es el precio final, ahora solo te falta esperar a que llegue.
Buenas,aquí os dejo un par de duditas,que es mi primera importación y no la quiero liar XD:

1º: RESISTANCE 2 +MOTORSTORM 2 Simplygames En este pack (A la derecha de la imagen),¿Como se de donde son los juegos (UK,USA o ASIA)

2º:
  Spoiler:  

¿Eso de "1st class" y que me cobren 3.50 Libras quiere decir que me lo mandan por correo certificado?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn