Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 361)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola, sabeis si puedo hacer un pedido aunque no tenga el dinero en la cybertarjeta y meterlo mañana? Ahora mismo no tengo el dinero pero tengo miedo a que se pasen las ofertas.

1saludo!

Iniciado por fringus Ver Mensaje
Te he contestado en el hilo de los chollos pero bueno. Yo ayer hice un pedido a play.com sin tener suficiente saldo en la cybertarjeta y esta mañana me han enviado un correo conforme no tenía suficiente dinero, el estado del pedido era Card declined. He cancelado ese pedido, y esta misma mañana he hecho otro ya con el dinero en la cybertargeta claro

Como lo sabes cuando te envían el paquete en play.com?¿
Me he pillado el juego de snow y el Far cry 2. Me han confirmado mi compra por email, pero no se donde tengo que ir para mirar el estado de mi compra.
Un saludo!

Iniciado por Warrior1899 Ver Mensaje
Dentro de la página de play.com, en la sección "My acount", en la opción Outstanding orders te saldrá el pedido y su estado. Si ahi no te saliera nada, te metes en la opción de abajo de la anterior, Order history, y ahi te saldrán todos los pedidos realizados
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn