Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 359)

Conversación publicada en el foro Juegos

Milo tengo unas preguntitas, y me gustaria que me las resolvieras. Soy nuevo en esto de la importacion, y estoy bastante arto de comprar juegos por 70€ (y mas con las ultimas adquisiciones, COD5 y NFS undercover...). Me metido en estas paginas de importacion que nos has pasado y venden el LBP por unos 30 euros, me quedao

Entonces:
- Que necesitas de la targeta de credito?
- Es 100% fiable?
- Cuanto tardan en entregarlo?
- Cuanto dinero hace falta de gastos de envio? Por ejemplo calculame por cuanto me costaria el LBP en alguna de estas webs.
- Viene todo en ingles (libro de instruciiones, portada...), pero el juego viene en castellano?

De momento creo que ya esta! Muchas gracias Milo, creo que antes o despues acabré comprando en estas wenbs.

PD:Saludos a todos!
PD2: Gracias a la primera pagina lo tengo todo bastante claro! gracias igualmente

[PS3, NFS Undercover, COD World at War, Midnight Club LA, PES2009, MGS4, DBZ: Burst Limit, Race Driver: GRID, GTA IV, GT5 Prologue, Soldier of Fortune, Burnout Paradise, Uncharted, Sing Star, NFS Pro Street, COD4, Eye Of Judgment, PES2008, Stuntman Ignition, Heavenly Sword, F1, Virtua Tenis 3, Motorstrom, JVC 37"]
"This is living"
He tenido que cancelar el pedido que hice ayer en play.com del Star Wars: El poder de la Fuerza, ya que me han enviado esta mañana, a las 6:30, que Car is delivery, como es normal, no tenía el saldo suficiente en la tarjeta para que me hicierán el pago del juego. He cancelado ese pedido y ahora he hecho otro esta vez con saldo ya en la tarjeta, no habra ningún problema en que me cobren los 2 juegos o me envíen 2, ¿no?, el primero lo he cancelado

Milo tengo unas preguntitas, y me gustaria que me las resolvieras. Soy nuevo en esto de la importacion, y estoy bastante arto de comprar juegos por 70€ (y mas con las ultimas adquisiciones, COD5 y NFS undercover...). Me metido en estas paginas de importacion que nos has pasado y venden el LBP por unos 30 euros, me quedao

Entonces:
- Que necesitas de la targeta de credito?
- Es 100% fiable?
- Cuanto tardan en entregarlo?
- Cuanto dinero hace falta de gastos de envio? Por ejemplo calculame por cuanto me costaria el LBP en alguna de estas webs.
- Viene todo en ingles (libro de instruciiones, portada...), pero el juego viene en castellano?

De momento creo que ya esta! Muchas gracias Milo, creo que antes o despues acabré comprando en estas wenbs.

PD:Saludos a todos!
PD2: Gracias a la primera pagina lo tengo todo bastante claro! gracias igualmente

[PS3, NFS Undercover, COD World at War, Midnight Club LA, PES2009, MGS4, DBZ: Burst Limit, Race Driver: GRID, GTA IV, GT5 Prologue, Soldier of Fortune, Burnout Paradise, Uncharted, Sing Star, NFS Pro Street, COD4, Eye Of Judgment, PES2008, Stuntman Ignition, Heavenly Sword, F1, Virtua Tenis 3, Motorstrom, JVC 37"]
"This is living"

Iniciado por S74mpida Ver Mensaje
De verdad, que todas esas preguntas estan archicontestadas. No seais pesaos y vagos, y mirar y navegar por las diferentes paginas del topic.
No es tan dificil de verdad

Yo intente pagar en simplygames con la cibertargeta de la Caixa y no me dejó, al final tuve que pagar con la visa normal. Si alguien me puede ayudar me hace un favor, hay que poner algo especial?¿?

Iniciado por Ruddy_87 Ver Mensaje
Yo por lo menos en play.com no he tenido ningún problema con la cybertarjeta de la Ciaxa, me compre el LBP y sin ningún problema. En simplygames aún no yhe comprado, lo que si que me di de alta el otro día metiendo los datos de la cybertarjeta y no se quejo ni nada, así que no se compañero
He creado un hilo para hablar de las tiendas y chollos específicamente y no desvirtuar este, si queréis podeis comentar alli lo de las tarjetas de credito envíos y todo eso, para que este no este tan saturado con temas tan dispares, es este http://www.laps4.com/foro/7_juegos/1...portacion.html
PD: tiene la autorizacion de Zapata, no me lo he sacado de la manga, un saludo.

Por cierto, pedí el LBP en play.com y me pone POSTED desde el día 26, sabéis si se retrasa mucho? supongo que para hoy o mañana lo tendré.

Iniciado por guaje7 Ver Mensaje
A mi me pusierón el LBP en posted el 17 de Noviembre y me llego el 29 de Noviembre, 12 días contando fines de semana me tardarón a mi

Hoy he recibido el Resistance 2 de Blahdvd, como siempre sin problemas y el LBP de simply games, mi primera compra con ellos y perfecto tambien, pedido el miercoles y ya esta aqui y por 28 libras (el LBP). Viva la importación

Iniciado por betozaragoza Ver Mensaje
Joer, a mi me lo enviaron el 26 y aun lo estoy esperando, a ver si me llega entre hoy y mañana.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn