Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 359)

Conversación publicada en el foro Juegos

Milo tengo unas preguntitas, y me gustaria que me las resolvieras. Soy nuevo en esto de la importacion, y estoy bastante arto de comprar juegos por 70€ (y mas con las ultimas adquisiciones, COD5 y NFS undercover...). Me metido en estas paginas de importacion que nos has pasado y venden el LBP por unos 30 euros, me quedao

Entonces:
- Que necesitas de la targeta de credito?
- Es 100% fiable?
- Cuanto tardan en entregarlo?
- Cuanto dinero hace falta de gastos de envio? Por ejemplo calculame por cuanto me costaria el LBP en alguna de estas webs.
- Viene todo en ingles (libro de instruciiones, portada...), pero el juego viene en castellano?

De momento creo que ya esta! Muchas gracias Milo, creo que antes o despues acabré comprando en estas wenbs.

PD:Saludos a todos!
PD2: Gracias a la primera pagina lo tengo todo bastante claro! gracias igualmente

[PS3, NFS Undercover, COD World at War, Midnight Club LA, PES2009, MGS4, DBZ: Burst Limit, Race Driver: GRID, GTA IV, GT5 Prologue, Soldier of Fortune, Burnout Paradise, Uncharted, Sing Star, NFS Pro Street, COD4, Eye Of Judgment, PES2008, Stuntman Ignition, Heavenly Sword, F1, Virtua Tenis 3, Motorstrom, JVC 37"]
"This is living"
He tenido que cancelar el pedido que hice ayer en play.com del Star Wars: El poder de la Fuerza, ya que me han enviado esta mañana, a las 6:30, que Car is delivery, como es normal, no tenía el saldo suficiente en la tarjeta para que me hicierán el pago del juego. He cancelado ese pedido y ahora he hecho otro esta vez con saldo ya en la tarjeta, no habra ningún problema en que me cobren los 2 juegos o me envíen 2, ¿no?, el primero lo he cancelado