Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 358)

Conversación publicada en el foro Juegos

No lo canceles porque cuando haya stock te lo envian y no suelen tardar en reponer yo lo tenia reservado y el dia que salio ponia que estaba sin stock y a las 2 horas ponia que me lo habian mandado, te digo esto porque esta en casi todas las webs agotado el precio del headset oscila entre los 23-25€ por lo que he visto esta en casi todos los lado igual

Iniciado por javi_Sdr Ver Mensaje
Vale tio, pues lo dejo entonces, muchas gracias por tu ayuda! Lo que no sé si debería haberlo comprado con Socom o no. Resulta que tengo dos Ps3, tu crees que si pillo Socom de la Store podré jugar en las dos Ps3 a la vez, en una mi hermano y yo en otra y además será en castellano. Bueno lo dicho gracias.

Vale, ya tengo el pedido de Star Wars "processing", cuando me levante por la mañana primera parada la Caixa y regargar la cybertarjeta, jejejeje

Iniciado por vercery Ver Mensaje
Yo intente pagar en simplygames con la cibertargeta de la Caixa y no me dejó, al final tuve que pagar con la visa normal. Si alguien me puede ayudar me hace un favor, hay que poner algo especial?¿?
Hola a todos, esta mañana me he comprado el Far Cry 2 por 25.49€ (el envio es gratuito) desde la Web que todos conoceis por aqui, play.com. Es la primera vez que compro un juego por internet y espero no haberme equivocado en nada, que lo mismo me he comprao la guia en vez del juego o yo que se, porque es muy barato
Segun vi era tan barato por que estaba dentro de la promocion "Mega Monday Offers".

Aqui os dejo el link del juego por si os interesa a alguno:

http://www.play.com/Games/PlayStatio...2/Product.html

Otro link con las ofertas de "Mega Monday Offers":
http://www.play.com/HOME/HOME/3-/245082/2-/Promo.html

Saludos

Yo intente pagar en simplygames con la cibertargeta de la Caixa y no me dejó, al final tuve que pagar con la visa normal. Si alguien me puede ayudar me hace un favor, hay que poner algo especial?¿?

Iniciado por Ruddy_87 Ver Mensaje
A mí me pasó lo mismo, no fuí capaz de pagar con la cybertarjeta, me decia que mi banco no aceptaba esa forma de pago o algo así...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn