Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 357)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues me parece que voy a pillarlos mañana. Es que joder es una ganga, además son dos juegos que quiero pero no estoy dispuesto a pagar 70 euros para cada uno.

Iniciado por Warrior1899 Ver Mensaje
Pues aprovecha a pillarlo mañana que esta oferta solo dura para mañana, si la pillas el martes seran 30€ mas por juego.

Una cosa los 5-6 dias de los que hablais que es desde que lo pides o desde que pone posted?

Pues aprovecha a pillarlo mañana que esta oferta solo dura para mañana, si la pillas el martes seran 30€ mas por juego.

Una cosa los 5-6 dias de los que hablais que es desde que lo pides o desde que pone posted?

Iniciado por javi_Sdr Ver Mensaje
Hola! cuando yo he pedido a play.com (la ultima vez hace una hora para el far cry 2 jaja) han sido 5-6 dias desde que lo pedí y todo perfecto! te mandan el juego dentro de una caja con su factura y demas.

Saludos

desde que pone posted, Javi...

Ok es que me pone posted a fecha 28-11-2008 asique esperemos que para mediados de esta semana me llegue.

Lo de que la oferta solo vale el lunes lo veo por logica solamente porque si se llama mega monday quiere decir mega lunes por lo que he sobreentendido eso aparte otro forero tambien puso que la oferta solo valia para el lunes.
Yo también entiendo que la oferta es sólo para el lunes... de ahí el Mega monday, con ofertas dentro de esa sección

Otro que se sube al carro de Far Cry 2, estuve a puntito de comprarlo hoy en game.co.uk menos mal! jejejeje Vaya semaniita de compras!

Rainbow Six 2 (14 €), Little Big Planet (29 €), Bioshock (31 €), Far Cry 2(25,50 €). Y aún tengo en mente Resistance y Mirror Edge! Vaaaya vaya con los reyes!

A ver si tenemos suerte con los pedidos, y no nos llevamos ninguan decepción...

Por cierto, la versión que hemos comprado del Far Cry 2 es con la caja especial,no?

Los gastos de envio vienen incluidos en el precio asique si te ha dicho 100€ son 100€ jejeje, una cosa el Headset no se si te has fijado que pone que eta sin Stock, asique te tocara esperar un poco mas.

Anda! pues no me habia dado cuenta, pero creo que aún los puedo anular, ¿me recomendais otra web con buen precio para comprar los headset?
Gracias

Anda! pues no me habia dado cuenta, pero creo que aún los puedo anular, ¿me recomendais otra web con buen precio para comprar los headset?
Gracias

Iniciado por juanjicoo Ver Mensaje
No lo canceles porque cuando haya stock te lo envian y no suelen tardar en reponer yo lo tenia reservado y el dia que salio ponia que estaba sin stock y a las 2 horas ponia que me lo habian mandado, te digo esto porque esta en casi todas las webs agotado el precio del headset oscila entre los 23-25€ por lo que he visto esta en casi todos los lado igual
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn