Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 356)

Conversación publicada en el foro Juegos

yo no e podido resistirme 26€ por el shaun white?? por favor ni me lo e pensado ya que lo queria y por ese precio no lo voy a encontrar ni de segunda mano muy interesante oferta la de play.com hay juegos para casi todos los gustos

Iniciado por chufas22 Ver Mensaje
Yo tambien me he pillado el mismo, ya hablaremos por aquí para ver cuando van llegando. Además estoy esperando el Midnight Club LA que tambien lo pillé aquí por 28€.

Estoy dudando si pillar Bioshock o Saints Row 2 porque con éstos precios no hay quien se resista. Alguna recomendación?

A la gente que le interesa el Resistence 2.
Acabo de entrar a https://www.simplygames.com/ y está a 28.79 libras.
Buen precio y como mucho le váis a subar dos o tres libras de los gastos de envío, por lo tanto te sale a unos 32-35€ aproximádamente. Yo creo que si alguien se lo quiere pillar barato es una buena oportunidad.
Un saludo

Iniciado por Warrior1899 Ver Mensaje
Yo lo pedí ayer, te suman 3.5 libras. Al final me han cobrado 40,60€ en la tarjeta.

Alguien ha comprado en Play.com? Que tal trabajan con los envíos? Llegan rápidos y bien?
Un saludo.

P.D. Gran post este.mil gracias a zapatavendetta!

Iniciado por Warrior1899 Ver Mensaje
yo he pedido u par de veces y las dos veces han sido unos 5-6 dias habiles

ciao
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn