Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 355)

Conversación publicada en el foro Juegos

pos imagino que tendras que meterle dineros en breve porque imagino que mañana por la mañana procesaran los pedidos y los pagos y tal el pedido no creo que lo cancelen aunque nunca se sabe por si las moscas mañana por la mañana metete a tu cuenta y miralo haber no vaya a ser que si que lo hayan cancelado
Acabo de ver que estas ofertas en Play.com forman parte de una que se llama MEGA MONDAY y hay los siguientes juegos:

-Midnight Club: LA -> 25.49€
-Saints Rows 2 -> 25.49€
-The Club -> 11.49€
-Condemned 2 -> 25.49€
-GTA IV -> 25.49€
-Bioshock -> 25.49€
-Far Cry 2-> 25.49€
-Shaun White Snowboarding -> 25.49€
-Star Wars: The Force Unleashed -> 25.49€

Asique si quereis algun juego de estos aprovechar a pillarlo mañana Lunes. Esta oferta la suelen poner todos los lunes?? O es la primera vez?
Acabo de pedir a play.com 2 headset oficiales de sony y 2 teclados para el mando, unos para mi hermano y otros para mi. El precio final de los cuatro productos es unos 100 euros, pero no me pone nada de los gastos de envio, ¿alguien sabe cuanto cuestan? Ya lo tengo realizado y todo hecho y me ha puesto que gracias por comprar y que vuelva pronto o nosequé, pero nada de los gastos de envio, sabeis algo compis?

Acabo de pedir a play.com 2 headset oficiales de sony y 2 teclados para el mando, unos para mi hermano y otros para mi. El precio final de los cuatro productos es unos 100 euros, pero no me pone nada de los gastos de envio, ¿alguien sabe cuanto cuestan? Ya lo tengo realizado y todo hecho y me ha puesto que gracias por comprar y que vuelva pronto o nosequé, pero nada de los gastos de envio, sabeis algo compis?

Iniciado por juanjicoo Ver Mensaje
Los gastos de envio vienen incluidos en el precio asique si te ha dicho 100€ son 100€ jejeje, una cosa el Headset no se si te has fijado que pone que eta sin Stock, asique te tocara esperar un poco mas.

Acabo de ver que estas ofertas forman parte de una que se llama MEGA MONDAY y hay los siguientes juegos:

-Midnight Club: LA -> 25.49€
-Saints Rows 2 -> 25.49€
-The Club -> 11.49€
-Condemned 2 -> 25.49€
-GTA IV -> 25.49€
-Bioshock -> 25.49€
-Far Cry 2-> 25.49€
-Shaun White Snowboarding -> 25.49€
-Star Wars: The Force Unleashed -> 25.49€

Asique si quereis algun juego de estos aprovechar a pillarlo mañana Lunes. Esta oferta la suelen poner todos los lunes?? O es la primera vez?

Iniciado por javi_Sdr Ver Mensaje
Es de Play.com y es desde este lunes hasta agotar existencias
A la gente que le interesa el Resistence 2.
Acabo de entrar a https://www.simplygames.com/ y está a 28.79 libras.
Buen precio y como mucho le váis a subar dos o tres libras de los gastos de envío, por lo tanto te sale a unos 32-35€ aproximádamente. Yo creo que si alguien se lo quiere pillar barato es una buena oportunidad.
Un saludo
--- [ Añadido ] -----

Es de Play.com y es desde este lunes hasta agotar existencias

Iniciado por sharkhack Ver Mensaje
He entrado y por ejemplo el juego de Snowboard lo veo más caro, la web es: www.play.com?
Gracias un saludo!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn