Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 354)

Conversación publicada en el foro Juegos

La verdad que los precios si son buenos en estas webs, pero los juegos son totalmente en castellano no? No me refiero a la caja y el librito, que intuyo que no, sino al juego en si.
Por otro lado, ¿sabeis de alguna web que tengan el socom con el headset y el teclado abuen precio? Esque no encuentro ninguna buena que tengan las dos cosas. A ver si sabeis algo, o alguien que lo haya comprado. Ya de paso me decis si merece la pena el Socom jeje. Venga saludos a todos!

Iniciado por juanjicoo Ver Mensaje
mirate la primera pagina,esta puesta una pagina web para ver los juegos de UK,USA y JAP para saber en que idioma estan(algunos no estan confirmados).
un saludoo

El Socom de momento solo se puede traer de USA, para mi no merece la pena el juego por lo menos la BETA, y el teclado sale por 25€ y el Headset tambien por 25€ en Play.com

Iniciado por javi_Sdr Ver Mensaje
Gracias tio, en Play.com tambien está el Socom con el headset por unos 50 euros las dos cosas, ¿es en castellano? Esque yo no tengo la Beta, hay gente que dice que mola mucho y otra que no vale mucho, una vez que compro el headset no sé que hacer...

Edito: vale, ya lo he mirado y es en castellano, texto y voces.

Gracias tio, en Play.com tambien está el Socom con el headset por unos 50 euros las dos cosas, ¿es en castellano? Esque yo no tengo la Beta, hay gente que dice que mola mucho y otra que no vale mucho, una vez que compro el headset no sé que hacer...

Edito: vale, ya lo he mirado y es en castellano, texto y voces.

Ya pero pone que es una reserva fijate lo que pone en el SOCOM cuando en teoria sale Due for release on 16/01/2009, como que una vez que compras el headset no sabes que hacer?

Ya pero pone que es una reserva fijate lo que pone en el SOCOM cuando en teoria sale Due for release on 16/01/2009, como que una vez que compras el headset no sabes que hacer?

Iniciado por javi_Sdr Ver Mensaje
Me refiero que no se si comprarlo con Socom o solo el headset.
Por cierto el teclado no lo encuentro xD

Aqui tienes el teclado oficial de Sony http://www.play.com/Games/PlayStatio...d/Product.html

Lo de solo o por separado como tu veas pero vamos que hasta el año que viene en Europa no sale socom, si lo quieres coger ahora tiene que ser de USA

aqui lo tienes

http://www.play.com/Games/PlayStatio...t.html?cur=258

te recomiendo que te pilles el headset solo ya que si yte lo pillas con el juego te vas a tener que esperar a mediadosde enero pa tenerlo.

ciao
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn