Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 353)

Conversación publicada en el foro Juegos

La verdad esque son unos precios tremendos, haber quien no compra a estos precios jeje.

En mi caso tenia ganas del far cry 2 y del midnight club y pillandolos aqui me sale a 50 euros...vamos igualito que aqui xDD

Saludos!!! (las navidades adelantadas xD)

Edito: Joe que rapidez, lo pedi hace una hora o asi, ya me lo han cobrado y ya esta en packing!!!

Asi da gusto jeje
Por cierto buscad bien por la pagina porque estoy viendo que hay otros muuchos juegos a ese precio, veo tambien que esta el gta iv, el top spin...etc..alguno alomejor ya estaba rebajado pero merece la pena echarle un ojo hoy a play.com

Edito:jeje tarde-noche para mi perfecta, aparte de las ofertas, acabo de mirar mi correo y me ha tocado una invitacion para home xD
La verdad que los precios si son buenos en estas webs, pero los juegos son totalmente en castellano no? No me refiero a la caja y el librito, que intuyo que no, sino al juego en si.
Por otro lado, ¿sabeis de alguna web que tengan el socom con el headset y el teclado abuen precio? Esque no encuentro ninguna buena que tengan las dos cosas. A ver si sabeis algo, o alguien que lo haya comprado. Ya de paso me decis si merece la pena el Socom jeje. Venga saludos a todos!

alguno tiene el R2 de uk para confirmar q este en castellano?

por menos de 35 e es pa pensarselo

Iniciado por s_estevez Ver Mensaje
Bueno yo lo pillé ayer porque aquí me aseguraron que sí. Espero no habernos equivocado. Ya diré y confirmaré de primera mano en cuanto me llegue.

La verdad que los precios si son buenos en estas webs, pero los juegos son totalmente en castellano no? No me refiero a la caja y el librito, que intuyo que no, sino al juego en si.
Por otro lado, ¿sabeis de alguna web que tengan el socom con el headset y el teclado abuen precio? Esque no encuentro ninguna buena que tengan las dos cosas. A ver si sabeis algo, o alguien que lo haya comprado. Ya de paso me decis si merece la pena el Socom jeje. Venga saludos a todos!

Iniciado por juanjicoo Ver Mensaje
El Socom de momento solo se puede traer de USA, para mi no merece la pena el juego por lo menos la BETA, y el teclado sale por 25€ y el Headset tambien por 25€ en Play.com
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn