Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 351)

Conversación publicada en el foro Juegos

pues vender el GTA (que lei posts atras que te costo 15€) por unos 40€ o 35€ y vuelves a pedir el dark sector.

Que poco practicos sois algunos XDXDXD.

Iniciado por sharkhack Ver Mensaje
La pega es que el GTA IV está usado... siempre me pasa a mi todo lo malo aunque no me han cobrado el Midnight (amazon) así que tan mal no estoy XD

La pega es que el GTA IV está usado... siempre me pasa a mi todo lo malo aunque no me han cobrado el Midnight (amazon) así que tan mal no estoy XD

Iniciado por Alepor Ver Mensaje
Da igual eso lo pones de anuncio en segundamano.es o en un foro de Xbox y por 40 - 45€ lo vendes y te pillas el dark sector y encima tienes algo mas de pasta es lo que haria yo

Iniciado por Alepor Ver Mensaje
como como? osea te han mandao el gta usado, el dark no, y el midnight sin cobrarte? Pues macho, no está tan mal la cosa. aún así esperate unos días a ver que pasa.

suerte

Da igual eso lo pones de anuncio en segundamano.es o en un foro de Xbox y por 40 - 45€ lo vendes y te pillas el dark sector y encima tienes algo mas de pasta es lo que haria yo

Iniciado por sharkhack Ver Mensaje
Ok entonces haré eso, porque ahora meterme en el follón de devolverlo... saldré ganando si lo vendo tienes razón Muchas gracias!

como como? osea te han mandao el gta usado, el dark no, y el midnight sin cobrarte? Pues macho, no está tan mal la cosa. aún así esperate unos días a ver que pasa.

suerte

Iniciado por Zafiro84 Ver Mensaje
Haré caso a sharkhack y voy a intentar venderlo por un buen precio, ya que está en perfectas condiciones XD Muchas gracias!

he estado mirando otros juegos de tom clancy´s que son uk y están totalmente en castellano.
que probabilidades hay de que el endwar, que es del tom clancy´s sea en español?.

Iniciado por canoroto4 Ver Mensaje
muchas, pero si no lo quieres en ingles mejor esperate a que alguien que le dé igual lo confirme...no sea que les dé por cambiar
WOW!! corred chicos nuevas y tentadoras ofertas en play.com!!!!!!!!!!
Bioshock, Far Cry 2, Star Wars, Saint Row 2 y Midnight Club Los Angeles todos a 25,49€

Yo ya me he pedido el Midnight Club Los Angeles y far cry 2 (mis compras de navidades ya estan hechas jejejej)

Aprovechad que se terminan xD

Saludosss

WOW!! corred chicos nuevas y tentadoras ofertas en play.com!!!!!!!!!!
Bioshock, Far Cry 2, Star Wars, Saint Row 2 y Midnight Club Los Angeles todos a 25,49€

Yo ya me he pedido el Midnight Club Los Angeles y far cry 2 (mis compras de navidades ya estan hechas jejejej)

Aprovechad que se terminan xD

Saludosss

Iniciado por NiLLo Ver Mensaje
buenas ofertas, gracias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn