Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 350)

Conversación publicada en el foro Juegos

hola amigos me he comprado lbp y me voy a comprar ahora en simply games top spin 3 ke se ke viene en español y far cry 2 este ultimo solo pone confirmado textos y voces tonse los menus no ?

Iniciado por luisfabiano Ver Mensaje

Sobre el Far Cry 2 no te puedo ayudar, pero el Top Spin 3 esta 9 libras mas barato en play.com

Saludos

hola amigos me he comprado lbp y me voy a comprar ahora en simply games top spin 3 ke se ke viene en español y far cry 2 este ultimo solo pone confirmado textos y voces tonse los menus no ?

Iniciado por luisfabiano Ver Mensaje
Far Cry 2 UK 100% español .

Lo se porque lo tuve de Blahdvd .

Bueno yo a estos de Play.com no los entiendo, os cuento el proceso.....

-Dia 28 a las 12:00 mi headset pone que esta sin Stock
-Dia 28 a las 23:00 Me pone que esta Packing
-Dia 29 durante todo el dia pone que Packing todavia
-Dia 30 a las 2:30 me meto y me pone que Posted a fecha de 28-11-2008

No lo entiendo cuano el dia 28 me ponia que sin stock y luego me ponia que packing y resulta que lo enviaron el dia 28 esto me huele raro raro jajaja

Iniciado por javi_Sdr Ver Mensaje
Me autocito y de paso pregunto otra cosa, los juegos te los dejan en el buzon no? y sino entra?? lo digo porque un headset no creo que entre en el buzon.

Me autocito y de paso pregunto otra cosa, los juegos te los dejan en el buzon no? y sino entra?? lo digo porque un headset no creo que entre en el buzon.

Iniciado por javi_Sdr Ver Mensaje
Se lo dan al 1º que pase por la calle .

Spoiler:  
Es broma XD, te dejan un aviso los de correos para que vayas a la oficina a recogerlo .

Unos 7 dias, con finde de por medio. El viernes 21/11/08 tenía shipped a las 22h., supongo que saldría de allí el lunes, y el vienres 28 ya estaba aquí.

Saludos!.

Iniciado por darksin Ver Mensaje

Merci tio, lo he pedido esta mañana, a ver si con un poco de suerte llega esta semana que empieza y sino el lunes que viene.
Hola
He importado un juego de UK, pero por error he recibido el GTA IV de Xbox360 en vez del Dark Sector de PS3... necesito ayuda para devolverlo, no tengo ni idea de que hacer. La página es esta (blahdvd.com) y ruego que alguien me escriba en inglés un texto citando que me ha llegado un juego erróneo, dejándome los espacios para poner mis datos y demás.

Es urgente, ayuda porfavor!

P.D.: Lo pongo aquí también por si alguien puede ayudarme.

Hola
He importado un juego de UK, pero por error he recibido el GTA IV de Xbox360 en vez del Dark Sector de PS3... necesito ayuda para devolverlo, no tengo ni idea de que hacer. La página es esta (blahdvd.com) y ruego que alguien me escriba en inglés un texto citando que me ha llegado un juego erróneo, dejándome los espacios para poner mis datos y demás.

Es urgente, ayuda porfavor!

P.D.: Lo pongo aquí también por si alguien puede ayudarme.

Iniciado por Alepor Ver Mensaje
alepor, esperate unos días a ver si te llega el dark, aunque seguramente no lo recibas.

Saludos y tranquilo, que estas cosas se arreglan
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn